Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nicky Jam se sincera con su nuevo estreno musical “Desahogo”

Farándula

Nicky Jam se sincera con su nuevo estreno musical “Desahogo”

La canción revela los éxitos y fracasos en la vida del artista

El cantante urbano Nicly Jam estrenó un nuevo tema al cual llamó “Desahogo”, y sin duda ha emocionado a sus seguidores con esta canción que revela sus éxitos y fracasos en la vida y lo mucho que agradece a los que lo apoyaron.

En esta ocasión, el artista se unió a Carla Morrison para alejarse de la onda urbana que ha marcado gran parte de su carrera y apostó por el freestyle, con una letra que logra conmover a sus fanáticos.

“Ver la cara de mi madre orgullosa, no hay una escena más poderosa. Que darle un beso y una rosa. Mis tres hijas mis canciones más valiosas. Y mi chamaquito viendo cómo goza lo que su padre trabajó pa que nunca le falte nada. Si falle en algún momento doy la cara y pido perdón por mis errores. Soy humano. Gracias a DY (Daddy Yankee) por siempre darme la mano…”, dice parte de la letra de este estreno.

El audiovisual que acompaña el tema se realizó en modo animado y Nicky es el principal protagonista de esta historia que cuenta algunas de sus vivencias.

Nicky Jam es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.

Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema “Vida Loca”, incluido en el nuevo álbum de la formación estadounidense, Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

Su último sencillo “Muévelo”, un tema explosivo junto a Daddy Yankee es Disco de Platino en España y acumula 23 semanas en la lista de canciones más vendidas.

Nicky Jam continúa encaramado a la cima del éxito en este agitado 2020 tras un 2019 en el que estrenó su más reciente álbum “Íntimo” el cual acumula 33 semanas en el top de los álbumes más escuchados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top