Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Shakira y Maluma entre los invitados al nuevo álbum de Black Eyed Peas

Farándula

Shakira y Maluma entre los invitados al nuevo álbum de Black Eyed Peas

El grupo de hip-hop estadounidense anunció la fecha de estreno de su álbum ‘Traslation’

El nuevo álbum de Black Eyed Peas viene antecedido por sus éxitos “Mamacita” y “Ritmo” que por varias semanas se posicionaron en el top 200 de Spotify.

Black Eyed Peas anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ‘Traslation’, el 19 de junio de 2020, se trata de su primer álbum bajo su nueva casa disquera, Epic Records y en el que colaboraron con los reyes de la música urbana en este momento.

Grabaron junto a Maluma el tema ‘Feel the beat’, con Shakira trabajaron en un tema sexy y seductor llamado, ‘Girl like me’; ‘Ritmo (Bad boys for life)’ con J Balvin, ‘Mamacita’ con Ozuna & J Rey Soul y ‘Duro hard’ con Becky G, por mencionar algunos temas.

Mientras se preparan para el lanzamiento del nuevo disco, ya disponible en pre-venta, el grupo pionero de las fusiones de géneros y seis veces ganadores del premio Grammy, compartió su nueva canción “No Mañana” junto a El Alfa.

“No Mañana” es una canción que mezcla ritmos contagiosos e incita a quienes la escuchan a vivir la vida.El video musical de esta canción estará disponible próximamente.

Además, cuenta con la participación de uno de los fenómenos del Trap Latino, El Alfa, quien hace que el tema llegue a más altos niveles musicales.

El nuevo álbum integra el hip-hop, pop, dance, reguetón y trap, al sumar algunas de las voces más populares del mundo.

Las primeras canciones de este álbum fueron entregadas a sus seguidores a finales de 2019. El sencillo “Ritmo” fue uno de ellos, el cual sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top