Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Nicky Jam terminó su relación con Cydney Moreau?

Estados Unidos

¿Nicky Jam terminó su relación con Cydney Moreau?

¡Entérate de todos los detalles de esta ruptura amorosa!

Nicky Jam terminó su relación con Cydney Moreau

Nicky Jam y Cydney Moreau.(Foto: Cydney Moreau-Instagram)

El cantante urbano Nicky Jam y su pareja Cydney Moreau habrían puesto fin a la relación amorosa que sostenían desde hace años.

Según la periodista Tanya Charry de El Gordo y la Flaca, Jam tomó la iniciativa de poner fin a su compromiso con Moreau, esto debido a que ya no se sentía “cómodo” con la relación amorosa que mantenía con la modelo de origen estadounidense.

“Después de insistir y luchar por salvar la relación, la chica dejó la casa en donde vivían y en donde estuvieron durante la crisis del Coronavirus, y el mismo Nicky le rentó un apartamento en uno de los edificios más lujosos de la ciudad de Miami”, puntualizó la periodista colombiana en el show de entretenimiento de Univisión.

Charry continuó mencionando en El Gordo y la Flaca que la pareja tenía planeado contraer matrimonio en una ostentosa ceremonia en República Dominicana. Sin embargo, los planes fueron cancelados de manera definitiva.

Hasta el momento, Moreau y Jam no han oficializado su separación mediante las plataformas digitales. Pese a la información que fue reseñada por el programa de televisión de Univisión, la pareja aún se sigue en la plataforma de Instagram.

La vida amorosa de Nicky Jam y Cydney Moreau

Nicky Jam sorprendió a muchos de sus seguidores el 14 de febrero de 2019, Día de San Valentín, cuando anunció en sus redes sociales que se casaría con la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Desde entonces, las redes sociales han sido testigo del amor que disfrutan juntos. Tras divorciarse de la modelo y empresaria colombiana Angélica Cruz en el 2018, el cantante volvió a encontrar el amor.

A Nicky y su novia les encanta pasar tiempo cerca del mar, por lo que es uno de sus pasatiempos favoritos. Ambos son amantes de los deportes y juegan baloncesto juntos.

Muchos internautas se preguntaron cómo un reguetonero tan poderoso había escogido a una joven tan sencilla y la respuesta a ello fue desvelada por el propio intérprete de El Amante durante una pasada entrevista con Primera Hora.

“Mi mentalidad es durar en esta relación 170 años, hasta que me muera”, confesó ilusionado en la entrevista exclusiva al periódico sobre su romance con la modelo natural de Louisiana.

“Uno nunca se mete en una relación diciendo ‘yo espero que en dos años caduque esto’, y seguir con la próxima”, añadió el reguetonero, quien hizo público su romance en el pasado mes de diciembre y luego se fue de cita romántica por New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Ante la pregunta de ¿qué te conquistó de Cydney?, el artista urbano no pudo contener su emoción y vació sus sentimientos en extensas palabras:

“La hermosura que tiene. Esos ojos azules que tiene. En verdad te digo, nunca he sido un hombre que me he fijado en ese tipo de mujer en mi vida, porque típico puertorriqueño, típico latino, buscamos la mujer voluptuosa, la mujer latina, la mujer que tiene el cuerpo grande, sabiendo que soy del barrio”, comenzó diciendo.

Pero de Cydney me enamoré de su belleza, de su carisma, de su talento, de la admiración que le tengo como ser humano, porque por encima de todo, a ti te puede gustar una mujer, te pueden gustar muchas mujeres, pero lo mejor es que tú la puedas admirar, que tú puedas decir ‘yo la admiro’, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top