Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nicolás Maduro rompe relaciones con EEUU

Mundo

Nicolás Maduro rompe relaciones con EEUU

Da 72 horas para que funcionario estadounidenses abandonen Venezuela 

Nicolás Maduro rompe relaciones con EEUU

Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores (EL DIARIO)

En medio de la inconformidad generalizada en el pueblo de Venezuela ante su gobierno, Nicolás Maduro decidió romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos, porque Washington reconoció como presidente encargado del país sudamericano al diputado Juan Guaidó.

Quien mantiene ocupada la presidencia de manera ilegítima, también señaló que los funcionarios norteamericanos tienen 72 horas para abandonar territorio venezolano.

“He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de EEUU Fuera, ¡se van de Venezuela!, aquí hay pueblo para defender a Venezuela”, fueron las palabras de Nicolás Maduro mientras que miles de sus compatriotas marchaban en calles de Caracas y otros estados desconociendo su mandato.

Como ya es una costumbre en su discurso, Maduro volvió a decir que Estados Unidos tiene en marcha un plan para darle un Golpe de Estado y poner un gobierno a su modo.

“Los asuntos de Venezuela deben ser atendidos y tratados el propio de Venezuela, los problemas nuestros se resuelven en casa”, manifestó quien ya fue desconocido por varios de gobiernos del continente americano.

Maduro intentó igualar la convocatoria de la oposición y encabezó una marcha chavista, que llegó al Palacio de Gobierno donde mantienen una vigilia permanente.

Para él son una insensatez las acciones de Estados Unidos y asegura que el presidente encargado es una imposición de autoridades extranjeras.

“No al golpismo, no al intervencionismo, no al imperialismo, no queremos volver a los golpes de Estado del siglo XX”, manifestó en su discurso donde aseguró que Venezuela ha “derrotado” planes contra la revolución bolivariana planeados por la nación norteamericana.

Para terminar su mensaje ante los venezolanos que aun creen en su proyecto de gobierno, aseguró que se mantendrá en la sede presidencial y que solo se quitará de ahí con la decisión de los votos del pueblo.

 

Con Información de Actualidad RT

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top