Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nieta de Juan Padrón le dedica un dibujo “con corazones de amor” para que se recupere(+VIDEO)

Farándula

Nieta de Juan Padrón le dedica un dibujo “con corazones de amor” para que se recupere(+VIDEO)

La hija mayor de Ian Padrón dedicó unas palabras y un tierno dibujo para su abuelo “Pa”

La pequeña Lucía envía emotivo mensaje a su abuelo Juan Padrón para que se recupere

La pequeña Lucía envía emotivo mensaje a su abuelo Juan Padrón para que se recupere.(IAN PADRÓN/FACEBOOK)

La noticia sobre la hospitalización en terapia intensiva del cineasta y realizador cubano Juan Padrón, creador de Elpidio Valdés, mantiene atentos a todos sus seguidores. Su hijo Ian Padrón ha sido el encargado de ofrecer detalles sobre el estado de salud de su padre en las redes sociales.

Ian hizo un llamado a todos los que valoran el trabajo de su padre, también creador de la famosa película Vampiros en La Habana, e informó se encontraba ingresado en terapia intensiva por una complicación pulmonar.

“Mi padre amado: Te necesitamos, compay. Déjame abrazarte de nuevo. No te vayas… (Les pido a todos los que valoran y disfrutan el trabajo de mi padre Juan Padrón, que por favor pongan sus mejores energías en su recuperación, de la manera que cada cual sienta y pueda)”, fueron las primeras letras del mensaje de su hijo a todos los cubanos del mundo.

“Envíen amor y salud a mi padre. Mi familia se los agradecerá eternamente. ¡Compártanlo entre los millones de cubanos del mundo!!”, agregó.

A raíz de los rumores, la familia de Juan Padrón aclaró que la complicación en la salud del reconocido caricaturista no se debía al coronavirus.

“Mi padre Juan Padrón sigue en estado grave pero estable. Mi familia me pide que explique que todas las pruebas a virus, han dado negativas. Que nadie considera que sea Coronavirus”, comentaron en otro post.

Hace unas horas, un nuevo mensaje de amor fue enviado al gran Padrón. Su nieta, la pequeña Lucía, dedicó un dibujo con corazones y el nombre de toda la familia para su abuelo, a quien ella llama “Pa”.

La hija mayor de Ian conmovió las redes sociales con sus palabras y su inocencia.

“Este dibujo es para abuelo Pa, tiene el nombre de todos (…) y tiene unos corazones por amor”, dijo la pequeña en el video.

Mensaje de Lucía a su abuelo Pa (nombre verdadero para ella de mi padre Juan Padron). Te amamos papá… no nos dejes!!

Publicada por Ian Padron en Miércoles, 18 de marzo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top