RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nikolas Cruz deberá buscarse otro abogado tras recibir herencia

Estados Unidos

Nikolas Cruz deberá buscarse otro abogado tras recibir herencia

El autor del tiroteo en una escuela secundaria en Parkland, Florida, deberá buscarse otro abogado luego de recibir herencia de su madre

Nikolas Cruz deberá buscar otro abogado tras recibir herencia de su madre

Nikolas Cruz deberá buscar otro abogado tras recibir herencia de su madre. (PERÚ21)

Nikolas Cruz quién en la escuela secundaria en Parkland en 2018, mató a 17 personas e hirió a otras, ha recibido una herencia de US$ 430.000, por lo que su abogado ya no podrá representarlo.

Por tal motivo, el abogado defensor público de Nikolas presentó una moción ante la corte y manifestó que por cuanto las leyes prohíben a su oficina representar a una persona que no sea indigente, ya no podrá continuar con la defensa.

La herencia es proveniente de un seguro de salud de la madre de Cruz que recibió por una negligencia médica, quien murió en noviembre de 2017.

Cabe destacar que, alumnos del Instituto Marjory Stoneman Douglas (Florida), habían informado que conocían a Nicolás Cruz y sabían que era peligroso.

De igual manera, el joven de 20 años de edad, posteaba imágenes con pasamontañas y armas a través de su cuenta de Instagram la cual le fue cerrada. También se pudo conocer que se pedía la pena de muerte y que fue imputado por 34 cargos.

Este lamentable suceso ocurrido el 14 de febrero de 2018, es considerado como una de las masacres escolares más letales.

 

Con Información de CNN

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top