Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña de 6 años muere en Florida a causa de un disparo accidental

Estados Unidos

Niña de 6 años muere en Florida a causa de un disparo accidental

La detonación ocurrió cuando el arma estaba siendo manipulada por el hermano mayor de la víctima

Niña de 6 años muere en Florida a causa de un disparo accidental

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima (Foto de referencia: Pxfuel)

Una niña falleció ayer miércoles tras recibir un disparo accidental de parte de su hermano mayor de 10 años en la ciudad de Palm Bay, Florida.

La investigación de la policía local señala que la niña, quien tenía 6 años recibió el impacto mortal en una casa ubicada en Washington Street NE, donde vivía con su madre y abuelos.

La detonación, ocurrida el pasado martes, fue reportada por un vecino al 911 por lo que momentos después agentes policiales llegaron al lugar de los hechos y posteriormente paramédicos.

Tras recibir los primeros auxilios, la menor fue trasladada de emergencia al Centro Médico Regional Holmes, ubicado en la ciudad de Melbourne, donde finalmente perdió la vida.

Mike Smith, portavoz del Departamento de Policía local, comentó que en un primer momento prevaleció la idea de que la menor se disparó así misma pero luego el hecho fue catalogado como disparo accidental.

En un comunicado, las autoridades señalaron que la investigación sigue abierta y no han hecho pública la identidad de la niña, ni tampoco cómo el arma llegó a manos de menores de edad.

Además se informó que no se han presentado cargos criminales por este homicidio que es el número 20 ocurrido en el condado de Brevard en este año.

*Update*It is with great sadness that we report the 6 year old child who was shot last night (6/30/20) at about 5:00…

Publicada por Palm Bay Police Department en Martes, 30 de junio de 2020

Disparos accidentales en Florida realizados por menores de edad

Los descuidos o la confianza de dejar un arma de fuego al alcance de menores de edad ha provocado en el estado de Florida varias situaciones con resultados mortales.

El pasado mes de febrero, se reportó la muerte de un joven de 17 años, quien recibió un disparo de un rifle de perdigones accionado por un niño de ocho mientras ambos viajaban en el mismo vehículo.

El niño estaba junto con otro menor en el asiento trasero maniobrando el arma, una Daisy 800, cuando ésta se disparó accidentalmente hacia el joven que fue llevado a un hospital donde estuvo internado una semana hasta que perdió la vida.

Durante 2019 se reportaron hechos similares, en Fort Lauderdale un menor disparó sin intención a su madre cuando encontró un arma tirada en el piso del vehículo donde estaban los dos.

Daytona Beach también fue escenario de un disparo accidental realizado por un niño de 14 años que terminó con la vida de otro que tenía la edad de 10 años.

Los menores irrumpieron en una habitación donde estaba guardada una pistola semiautomática y al jugar con ella ocurrió la detonación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top