TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niña de 9 años mordida por tiburón en playa de Florida

Estados Unidos

Niña de 9 años mordida por tiburón en playa de Florida

El tiburón le mordió la pierna derecha, aunque sus heridas no fueron de gravedad

Niña de 9 años mordida por tiburón en playa de Florida. (DAYTONA BEACH NEWS-JOURNAL).

La mañana de este viernes, una niña de nueve años fue mordida por un tiburón, mientras nadaba cerca de la orilla en la playa de New Smyrna, en el condado de Volusia, Florida.

Las autoridades informaron que la menor, identificada como Maggie Crum, se encontraba de vacaciones con su familia, y paseaban en la playa cuando sintió la mordedura en su pierna derecha.

Por fortuna, las lesiones ocasionadas por el animal no fueron de gravedad y no pusieron en riesgo la vida de la niña o su pierna.

A la familia le ofrecieron transportar a la pequeña a un hospital del condado, pero la mamá prefirió llevarla ella misma a un centro médico cercano.

Según medios locales, las heridas no fueron graves, aunque sí requerirá puntos de sutura.

Con Maggie ya son diez las personas que han sido mordidas por escualos, sólo en este verano, en New Smyrna, también conocida como la “capital mundial de los ataques de tiburón”.

Al mismo, tiempo, Florida es el estado en que más ataques de tiburones se producen en Estados Unidos, con 487 casos entre 2000 y 2019.

La mayor incidencia ocurre durante los fines de semana y en periodos vacacionales, por la cantidad de gente que abunda en las playas.

A inicios de mes dos personas fueron atacadas en New Smyrna, el mismo día y con minutos de diferencia, mientras que en julio un pescador fue atacado mientras estaba con unos amigos y rescatado por un bote en el que viajaba un grupo de enfermeras.

 

Con Información de EFE

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top