NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niñera de Florida acusada de romperle el brazo y fracturarle el cráneo a un bebé

Estados Unidos

Niñera de Florida acusada de romperle el brazo y fracturarle el cráneo a un bebé

La mujer le aseguró a los padres del bebé de 4 meses que el menor se lastimó el brazo mientras dormía

Niñera de Florida acusada de romperle el brazo y fracturarle el cráneo a un bebé (7 NEWS MIAMI).

Una mujer de Florida fue arrestada, acusada de provocarle graves fracturas a un bebé de 4 meses que se encontraba a su cuidado, en su trabajo como niñera.

Policías de la Oficina del Sheriff del condado de Broward arrestaron a la mujer, identificada como Caitlin Eaddie de 29 años, quien ahora enfrenta cargos por abuso infantil agravado.

De acuerdo con el informe de arresto, los padres del menor contrataron a Eaddie a través del portal Care.com, para que cuidara al bebé, al que le causó una fractura craneal y otra en el brazo.

Según reportó WSVN, los padres, quienes habitan en Parkland, recibieron un mensaje de la niñera el pasado 31 de enero, informándole que el bebé se había despertado gritando de dolor y que su brazo estaba torcido hacia atrás.

Eaddie agregó que el brazo del bebé era frágil y que sospechaba que podría haberse adormecido.

Los padres acudieron a la casa y llevaron al bebé al hospital, donde los médicos determinaron que el infante tenía un brazo roto y el cráneo fracturado.

El informe de arresto señala que “el médico declaró que no había forma de que el niño pudiera haber sufrido las lesiones de manera autoinfligida debido a su edad de solo 4 meses”.

La explicación del médico permitió demostrar que su explicación sobre los hechos no coincidía con la evidencia médica.

El informe también señala que la mujer de 29 años confesó a la policía y su declaración fue redactada aunque no se dieron a conocer los motivos de la agresión ni qué hizo para lesionarlo.

Tras la entrevista, los funcionarios determinaron que había suficientes pruebas para arrestar a Eaddie y acusarla. Sin embargo se le impuso una fianza de 15,000 dólares y ya ha salió de la cárcel.

Un portavoz de Care.com publicó una declaración sobre el arresto de Eaddie.

“Este incidente es profundamente molesto y nuestros pensamientos están con la familia. Como se trata de una investigación activa, no haremos comentarios sobre los detalles, pero podemos confirmar que el perfil del cuidador se cerró y se incluyó en la lista negra el mes pasado cuando se nos informó del incidente”, aclaró el sitio.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top