Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño de 5 años muere ahogado en alberca de olas en Florida

Estados Unidos

Niño de 5 años muere ahogado en alberca de olas en Florida

El pequeño fue encontrado bajo el agua, sin pulso ni signos vitales

Niño de 5 años muere ahogado en alberca de olas en Florida. (DOUBLE DUTY).

Autoridades de Daytona confirmaron que un menor de 5 años falleció este sábado ahogado en una piscina de olas en el parque acuático Daytona Lagoon.

Medios locales informaron que el niño fue encontrado bajo el agua, poco después de la una de la tarde y que al momento de sacarlo del agua, el niño no respondía y no tenía pulso.

Un médico que se encontraba en el parque intentó reanimar al niño mientras esperaban a los paramédicos, pero no tuvo éxito.

En una declaración en la página oficial de Facebook del parque, el gerente de Daytona Lagoon, Tyler Currie, expresó sobre la muerte del niño que se trata de “una tragedia que nos deja a todos con el corazón apretado”.

UPDATE ****We are deeply saddened and regret to inform of a boy’s passing, approximately 6 years old. In spite of all…

Posted by Daytona Lagoon on Saturday, August 3, 2019

La vocera del departamento de bomberos de Daytona, Sasha Staton, dijo que los paramédicos continuaron trabajando para intentar revivir al pequeño en su camino al Centro Médico Halifax Health, pero ya no había nada qué hacer.

Sobre la identidad del menor no se ha dado a conocer nada, tampoco si él y su familia eran locales o turistas, tampoco por qué el menor estaba sin supervisión en el parque.

Este tipo de accidentes no son tan poco comunes, en especial en temporada de verano, por lo que se recomienda a las familias que salen a nadar, ya sea a balnearios o playas, que nunca dejen solos a los niños cuando estén en el agua, aún si cuentan con salvavidas.

 

Con Información de Daytona Beach News-Journal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top