TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Niño de dos años muere tras ingresar al canal de Fort Lauderdale, Florida

ESTADOS UNIDOS

Niño de dos años muere tras ingresar al canal de Fort Lauderdale, Florida

La abuela lo perdió de vista por unos minutos

Niño de dos años muere tras ingresar al canal de Fort Lauderdale, Florida

Niño de dos años muere tras ingresar al canal de Fort Lauderdale, Florida. (Foto: WPTV-Twitter)

Un niño de dos años de edad perdió la vida tras ser rescatado en aguas de un puente en Fort Lauderdale, Florida.

De acuerdo con el medio Local 10 News, sufrió un paro cardiaco y falleció poco después en un hospital cercano. Los agentes encontraron al pequeño después de las 10 de la noche, este 24 de agosto.

La policía de Fort Lauderdale aseguró que el niño se encontraba flotando debajo el puente de la Séptima Avenida y el río New, en cercanía de 450 Cooley Avenue. Los oficiales realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta que los bomberos arribaron al lugar y lo examinaron.

El equipo de socorristas determinó que el niño estaba sufriendo de un paro cardiaco, por lo que fue trasladado de emergencia al Broward Health Medical Center, donde los médicos intentaron salvarle la vida pero no pudieron.

Un testigo, identificado como Edgar Caceras, indicó al citado medio que se encontraba en la zona cuando escuchó a un mujer gritando. De acuerdo con el hombre, gritaba el nombre de alguien, por lo que él y una amiga se acercaron en un bote.

La mujer les preguntó si habían visto a un niño pequeño caminando por el lugar, por lo que Caceras y su acompañante se bajaron del barco y comenzaron a ayudarla a buscar.

El testigo asegura que la señora estaba angustiada y se ofreció llevarla a casa, pero se negó.

Según Sun Sentinel, el menor fue identificado como Cormel Bullock e ingresó al agua mientras seguía a un grupo de patos.

Grabaciones de seguridad de botes cercanos mostraron al menor siguiendo a los animales y entrando al agua tras ellos. Poco después fue hallado.

La tía de la víctima explicó que el niño y su madre solían venir a visitarla cerca de la marina de Fort Lauderdale, por lo que ambos estaban familiarizados con la zona.

Sun Sentinel indicó que la abuela se encontraba cuidándolo mientras su madre trabajaba. Sin embargo esta lo perdió de vista por unos minutos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba