Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño de dos años murió al caer en el canal de Pompano Beach

Estados Unidos

Niño de dos años murió al caer en el canal de Pompano Beach

Aunque los vecinos, la policía, los rescatistas y médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el pequeño no sobrevivió

Niño de dos años murió al caer en el canal de Pompano Beach

Niño de dos años murió al caer en el canal de Pompano Beach. (LOCAL10)

Un niño de dos años murió al caer al canal de Pompano Beach el pasado jueves en la cuadra 300 de la avenida 6 del sureste, el menor fue reportado muerto al día siguiente.

De acuerdo con Telemundo 51, el padre del niño había reportado al pequeño como desaparecido y les hizo saber de su sospecha de que había podido caerse en el canal, ya que su vivienda se encuentra cerca.

El Departamento de policía indicó que los agentes empezaron a buscar en el agua, con la ayuda de un hombre que montaba un kayak, quien encontró al pequeño, luego de darle respiración artificial, el niño fue trasladado de emergencia al Hospital Imperial Point, de ahí al Broward Health Medical Center.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, de la policía, los rescatistas y las enfermeras y médicos, el pequeño no sobrevivió.

La identidad del niño aun no ha sido revelada. El reporte policial indica que fue hallado poco antes de las 7 p.m. (hora local) del jueves en la cuadra 300 de la avenida 6 del sureste.

La BSO dijo que el cadáver del pequeño fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado Broward para hacerle una autopsia.

Hasta ahora, no se han presentado cargos contra nadie, pero la policía dijo que “se está investigando lo ocurrido, y el caso continúa activo”.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top