ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño racista agrede y humilla a madre hispana de Nueva Jersey

Estados Unidos

Niño racista agrede y humilla a madre hispana de Nueva Jersey

Las autoridades aseguraron que llegarán a las últimas consecuencias

Una madre de origen mexicano identificada como Berónica Ruiz, fue atacada por un niño estadounidense racista. (UNIVISIÓN)

Radicada en Nueva Jersey, una madre hispana identificada como Berónica Ruiz, denunció que tras recoger a su hijo en la escuela, estaba caminando con rumbo a su domicilio, cuando ella y el menor fueron atacados por un niño de 12 años de origen estadounidense quien la golpeó, insultó y humilló.

El hijo de la mujer estudia el séptimo grado en la escuela “The Gifted and Talented Academy” en Passaic, y saliendo del recinto educativo, un joven estudiante de se acercó en Lexington Avenue y Monroe Street donde empezó a insultar verbalmente a Berónica, cuando esta pidió que parara, el chico la golpeó.

La mujer quedó tirada en el piso, cuando despertó estaba en un Hospital con el rostro hinchado y fracturado, sus ojos estaban enrojecidos por el impacto del puño del mejor hacia su cara, dejándola inconsciente.

Al parecer, el niño de 12 años que la agredió, el mismo día del ataque, intimó y le hizo bullying al hijo de Berónica, le dijo “vete a México”, aunque el hijo de Ruiz es ciudadano estadounidense, ella precisó que “le dijeron a mi hijo que los mexicanos deberían ir detrás del muro”.

Berónica junto con su esposo Alfonso, afirmaron que la escuela no se hizo responsable del incidente, de hecho aseguraron que si el colegio hubiese hecho algo al respecto podrían haber evitado el ataque.

El alcalde de Passaic, Héctor Lora, afirmó para NBC News que se llegarán a las últimas consecuencias, “me reuní y hablé personalmente con la familia, me reuní con mi Jefe de Policía, funcionarios locales y la administración escolar, y también con miembros de la junta para asegurar que haya responsabilidad y que esta familia reciba justicia”.

Sin duda, un terrible incidente donde los hispanos son los más perjudicados por el aún existente racismo y discriminación a la comunidad latina.

Con Información de El Diario NY

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    fd

    26 junio, 2019 at 10:21 am

    Solamente 12 años y odia tan pronto?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top