ESTADOS UNIDOS
Niño recibe herida de bala y su madre decide atenderlo en casa
La negligente madre que no quiso llevar al niño a urgencias tras recibir una herida de bala, se encuentra bajo arresto
Laqayette Dock, es una mujer de 21 años de edad que fue puesta bajo arresto debido a que no llevó a su pequeño de 6 años luego de que recibiera una herida de bala en el cuello propinada por otro menor de edad, quien es además su primo, mientras se encontraban en su residencia en Miami.
De acuerdo a información ofrecida por el medio Local 10 News, ahora mismo Dock debe pagar una fianza de 12,500 dólares, y se encuentra enfrentando cargos por los delitos de “abuso de menores y negligencia” que provocó un “grave daño físico”.
En la declaración jurada de la detención realizada el pasado lunes, el padre del menor herido le avisó a Dock del terrible acontecimiento pero ella en lugar de trasladarlo a un centro hospitalario para recibir la atención médica que requería, decidió tratar ella misma las heridas desde su casa.
Luego de su recuperación, el niño regresó a sus actividades escolares pero contó al director de su escuela lo que le había ocurrido, por lo que inmediatamente fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Miami.
La madre del niño de seis años fue llamada a comparecer este martes, ante un tribunal para una audiencia de fianza y permanece arrestada en el Turner Guilford Knight Correctional Center.
Con Información de CiberCuba