Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka le “canta las 40” a Laura Bozzo: “ tú a mí no me conoces”

Farándula

Niurka le “canta las 40” a Laura Bozzo: “ tú a mí no me conoces”

La peruana expresó que “La mujer escándalo” manejaba las mentes de las otras estrellas del show

Niurka Marcos y Laura Bozzo enfrentadas

Niurka Marcos y Laura Bozzo se enfrentan en la casa de los famosos. (Foto: Collage)

Un nuevo enfrentamiento entre Niurka Marcos y Laura Bozzo enciende los estudios de Telemundo en el reality ‘La casa de los famosos’.

Entre los últimos capítulos del espacio se puede ver cuando la peruana expresó que “La mujer escándalo” manejaba las mentes de las otras estrellas del show.

“El tiempo lo va a decir”, fue la expresión de Bozzo para referirse al tema, de que supuestamente la cubana influía en los otros participantes.

Con ímpetu, y sin quedarse callada, característica común en Niurka, respondió a la afirmación de la presentadora de televisión.

La antillana le dijo que ella se llevaba bien con todos los presentes, y dejó en evidencia que Laura tenía algo en su contra. “Oye niña tú tienes un problema conmigo…”

De igual manera, Marcos le dijo a Bozzo que un día le dice que la quiere y “hoy me estás metiendo el pie otra vez, déjame en paz coj…”, gritó la ex de Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’.

Laura dijo que sí quería a la actriz, pero que la conocía, expresión que no aguantó la vedette y le respondió un poco más alterada: “Tú a mí no me conoces, no tienes ni pu.. idea de quién es Niurka Marcos, tú a mí no me conoces y te aseguro no me quiere conocer”.

Los comentarios a la escena compartida en el Instagram de Telemundo 51 son en mayor medida reconociendo las características de Niurka, también hay muchos que halagan la posición de Bozzo.

“Cuidado con las cubanas, nos ponemos fula”; “Si saben cómo se pone Niurka, pa’ que la invitan, ella no anda con hipocresías, los participantes saben a qué se enfrentarían”; “Este programa sería aburridísimo, sin Niurka y Laura, son geniales las dos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telemundo51 (@telemundo51)

La segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, se está transmitiendo por Telemundo desde el pasado 10 de mayo. El programa sale al aire todos los días menos los sábados, en el horario de las 7 de la noche.

Entre las personas más controversiales, que ha permitido que el show tenga más rating, se encuentran Niurka Marcos y Laura Bozzo. La rivalidad que mantienen ambas, sus discusiones y cuando vuelven a ser amigas, hace más intenso el espectáculo televisivo.

La bailarina nacida en La Habana, fue uno de los primeros fichajes de la cadena antes mencionada, y cuando se dio la noticia, en una entrevista para People en Español le envió un mensaje a sus seguidores: “Acompáñenme, porque voy a ganar”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    19 mayo, 2022 at 11:07 am

    el asco la Niurka Marcos esa, a la Bozzo la experiencia del programa de basura ese que conducia no le sirvio de nada, la cubana es mucho mas chancletera que toda la porqueria que la Bozzo manejo durante su tiempo en television.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top