Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos arremete contra Telemundo tras ser expulsada de ‘La Casa de los Famosos’

Farándula

Niurka Marcos arremete contra Telemundo tras ser expulsada de ‘La Casa de los Famosos’

“Creo que la idea fue de los responsables ejecutivos. Acabo de tener una junta con ellos y fue muy raro todo”, dijo la vedette cubana

Niurka Marcos

La vedete era una de las más polémicas en el show. (Foto: Niurka Marcos – Instagram)

La vedette cubana Niurka Marcos ha generado gran revuelo luego de su sorpresiva expulsión del reality show de Telemundo “La casa de los famosos”. A pocos capítulos de la final del programa se dio a conocer que estaba eliminada, una noticia que ha dado mucho de qué hablar.

Según Niurka, la decisión partió de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa hacia su persona. Así lo aseguró en una entrevista reciente al programa “De primera mano” en la que dio detalles de cómo vivió las últimas semanas dentro de la casa.

“Fue una semana de ataque, pero con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo. Yo creo que no me sacó el público. Creo que la idea fue de los responsables ejecutivos. Acabo de tener una junta con ellos y fue muy raro todo”, aseguró la controversial artista.

Para ella, la manipulación que sufrió fue obvia y como resultado fue expulsada como la quinta finalista del programa. “Durante esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”, agregó.

“Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes –refiriéndose a los que están delante de las cámaras– con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen los presentadores”, dijo acerca de todo lo que sucedió y dejando como principal culpable a los productores ejecutivos.

Debido a las insatisfacciones, la vedette tiene en mente no asistir a las próximas galas, alegando que fue una petición de sus followers, quienes tampoco aceptan lo que hicieron con su imagen.

“Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que me pidió mi gente. Mis seguidores me pidieron que no vaya a ninguna gala porque no se lo merecen. Estuvieron dos semanas enteras desprestigiando, sacando lo puerco tuyo, los momentos de enojo, de intensidad y lo bonito no lo sacaron, no sacaron lo de las gárgolas”, declaró.

Allan Moy, su manager, también salió en defensa de la cubana y encaró a los directivos diciéndoles que no iba a permitir que hablaran mal de ella. Además, junto a Niurka lanzó acusaciones la cadena de televisión por un incumplimiento de las clausuras del contrato.

Sin embargo, la artista se encuentra feliz de haber salido de la casa en el que en muchas ocasiones se sintió ahogada por la convivencia. “Estoy contenta de estar fuera. Fue una experiencia intensa, bastante fuerte. Tengo una vida muy linda, muy perfecta a la que quiero regresar. Pero lo que si me afectó en realidad fue la manipulación de la producción”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top