Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos estalla contra los que atacan a Rafael Amaya: “¡Que lo dejen de joder!”

Farándula

Niurka Marcos estalla contra los que atacan a Rafael Amaya: “¡Que lo dejen de joder!”

Circuló un video en las redes sociales donde supuestamente el actor aparece desorientado por su adicción a las drogas

niurka marcos en defensa de rafael amaya

“Démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos”, dijo Marcos con respecto al actor mexicano. (Foto: Collage – Facebook)

Tras un video que se hizo viral en las redes sociales del actor mexicano Rafael Amaya donde se nota algo desorientado, la vedette cubana Niurka Marcos salió en su defensa por las duras críticas que está recibiendo el protagonista de la narcoserie “El Señor de los Cielos”.

A raíz de la exposición de la noticia por la revista TvNotas, Marcos pidió apoyo para Amaya y no hacer de él “leña del árbol caído”.

“Pobrecito, hay que apoyarlo. A Rafael Amaya no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentidos, solo le pido a toda la gente que lo rodea, a ustedes, los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos porque así ayudamos a Juan Osorio hace años y mira que sanito está”, comentó la también actriz cubana a la prensa local.

“¡Que lo dejen de joder!”, acotó la polémica actriz que se le ha salido su lado más humano y cubano al asegurar que “esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos. Al contrario, ayudémoslo, entre todos, a levantarse y a que siga caminando hacia adelante”, explicó.

Hace algunos días comenzó a circular la grabación donde supuestamente Amaya está “desorientado”.

Las especulaciones no se hicieron esperar de que si había recaído en las drogas o de si se trataba de una reacción tras su desintoxicación. Algunos famosos se han pronunciado con respecto a esta situación, entre ellas Niurka Marcos, quien salió en defensa del reconocido Aurelio Casillas en la teleserie “El señor de los cielos”.

La vedette dejó claro que las personas con problemas de adicción atraviesan por problemas muy serios y su rehabilitación es un proceso complicado. Por ello pide que haya más empatía al respecto.

“Les voy a decir una cosa: me despierta tanta ira la gente enferma, mediocre y desgraciada que hace ese tipo de cosas, que trata de hacer leña del árbol caído, me da tanto coraje que quisiera que en un tronar de dedos ellos estuvieran viviendo, sufriendo y experimentando exactamente lo que esa persona que están criticando”, añadió.

La mánager y amiga de Amaya, Karen Guedimin, negó en una entrevista vía telefónica al programa “Suelta la Sopa” que el actor haya recaído en adicciones y dijo que él sólo intentaba abordar un uber.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un taxi en una gasolinería de ahí”, relató.

Esto es contrario a los que dijo TvNotas la cual asegura que el actor estaba corriendo por las calles de Tijuana y fue ayudado por un conductor, lo cual desató que Amaya entrara en pánico al pensar que corría peligro.

“Seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público”, escribió la revista.

La mánager agregó que él solo quería tomar un transporte a las afueras del departamento en el que se hospeda en Tijuana.

“No tiene a nadie que viva en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un taxi e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, indicó Karen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top