Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos no se le quedó callada a Bad Bunny

Farándula

Niurka Marcos no se le quedó callada a Bad Bunny

Era de esperarse que la vedette cubana respondería

Niurka Marcos le respondió a Bad Bunny al nombrarla en una canción. (Foto: Instagram)

Bad Bunny está arrasando con su nuevo disco Un verano sin ti con el que ha roto récord en Spotify. En una de las canciones del disco mencionó a la vedette Niurka Marcos y esta no se quedó callada ante el gesto del cantante.

Entre los 23 temas que componen el disco está ‘Andrea’, una de las que más virales está en las redes sociales y ha dado mucho de qué hablar por la mención especial que hace de la polémica cubana.

En la canción, Bad Bunny utiliza palabras y nombres de artistas y de muchas famosas para describir qué caracteriza a una gran mujer, y una de las cualidades que resalta el cantante es la explosividad de la celebrity cubana.

“Una guerrera, Juana de Arco, temperamental, Niurka Marcos”, dice la frase de la canción que el Conejo Malo dedica a la controversial actriz.

Y como era de esperarse, la también llamada “mujer escándalo” reaccionó a su mención en el tema del afamado reguetonero y lo hizo con un video que publicó en sus redes sociales, en el que aparece bailando descontroladamente al ritmo de la canción.

“Como dice Bad Bunny, somos guerreras, nada nos deslumbra, nadie nos espanta”, añadió Niurka feliz con la acción del hombre.

La reacción de la cubana generó cientos de likes y comentarios positivos por la iniciativa de Bad de resaltar la gallardía de las mujeres  a través del ejemplo de Marcos.

Cabe recordar que Bad Bunny estrenó el álbum Un verano sin ti el pasado 6 de mayo, con colaboraciones con Bomba Estéreo, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, entre otros cantantes.

Hasta el momento, el disco tiene más de 180 millones de escuchas en Spotify, lo que convierte a Bad Bunny en el artista con más streamings en un día en la plataforma.

Por su parte, Niurka acaba de unirse al popular reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, desde donde está levantando siempre revuelo y generando inquietante información.

La vedette cubana radicada en México protagonizó una entrada triunfal a la casa donde pasará las próximas semanas, poniendo a prueba su popularidad con la audiencia y compitiendo por el premio final de 200.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top