Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de mayo: No debes entristecer por el tiempo que ha pasado

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de mayo: No debes entristecer por el tiempo que ha pasado

Valora la forma de manejar tus gastos, puedes estar cayendo en excesos

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No debes pretender que siempre eres tú quien tiene siempre tiene la razón y que solo tus argumentos son válidos, debes dar la oportunidad a los que te rodean, de que expresen su opinión, respetar los puntos de vista de otros nos ayudan a comprender, enriquecen y facilitan los resultados de nuestro trabajo cotidiano. Debes exigir el respeto de algunos que no valoran tu experiencia. Es buen momento para el amor, no dejes que se te escape.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes tomar tu vida con algo más de responsabilidad, no continúes dejando todo por hacer para el día siguiente, recuerda que las obligaciones pueden amontonarse demasiado, llegará el momento en que te costará mucho resolverlo todo a la vez, acostúmbrate a hacer un poco cada día, manteniendo al día tu trabajo y las obligaciones en general, con un poco de disciplina todo resultará mucho más fácil y favorable. No permitas que todos te ordenen lo que debes hacer, escoge tú tus prioridades y verás que te sientes mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 85, 90

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Trata de vivir mejor tu presente, puedes estar pensando demasiado en lo que te puede deparar el día de mañana. Tu vida es la que vives hoy, debes aprovecharla, disfrutarla. El mañana favorable o no, todavía está por llegar. Si toca sufrir o reír, esperemos a que llegue. Vive a plenitud cada instante del presente. Revisa tus cuentas bancarias, puede que estés abusando de tu crédito o de tus ahorros, planifica mejor tus gastos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 48

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No permitas que otros emitan una opinión a tu nombre, solo tú eres dueño de tus palabras, puedes encontrar problemas que no te pertenecen, debes mantener a cada cual en el sitio que merece. Evita los malentendidos en el amor, si ya terminó la relación, deja bien claro tu situación, solo así podrás comenzar nuevamente cuando encuentres a la persona adecuada, no debes nadar en dos aguas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 28, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que enfrentes algunos pequeños problemas en tu círculo laboral, pero no será algo tan importante, con inteligencia todo lo solucionaras. Se avecinan tiempos de éxito, si lo aprovechas puedes mejorar económicamente. Evita las discusiones con familiares o con tu pareja, mantén la calma y el autocontrol en todo momento. Evita prestar atención a chismes y habladurías que circulan a tu alrededor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 55, 74

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes tener paciencia, no intentes apresurar las cosas, todo en la vida lleva un tiempo y debemos respetarlo si queremos que todo pueda tener la calidad que pretendemos. Utiliza tu mente maravillosa, la inteligencia se debe cultivar, seguro que aplicando todos los conocimientos que posees eres capaz de salir airoso de cualquier situación engorrosa que se te pueda presentar. Debes mantenerte optimista aunque las noticias no sean muy favorables, todo tiempo bueno o malo tiene que pasar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 69, 75

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes valorar con mucha precaución las opciones que se te están presentando, no puedes dejar pasar las buenas oportunidades, puede que no vuelvan más. No debes entristecer por el tiempo que ha pasado, debes sentirte orgulloso por la experiencia que has adquirido, puedes comenzar a andar un nuevo camino con el paso más firme y con la certeza del triunfo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 43, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No permitas que unos terceros se inmiscuyan en problemas que solo te pertenecen a ti y a tu pareja, solo pueden complicarse mucho más las cosas. Hablen con paciencia, con respeto, siempre recordando y valorando el amor que siempre los ha unido, así como la importancia de todo lo que ha construido juntos. Valora la forma de manejar tus gastos, puedes estar cayendo en excesos, analiza qué es lo verdaderamente importante, encontrarás nuevamente el equilibrio si te lo propones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 85, 93

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita la influencia negativa que ejercen en ti las personas cercanas, pueden afectar en muchos aspectos. No permitas que controlen tus actos, hay individuos capaces de manejar nuestras vidas de una forma muy hábil, pueden llegar a dañarnos, abre los ojos. Debes tratar de planificar una dieta sana, la comida rápida no debe ser el menú diario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 50, 63

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Cuida tu relación de pareja, no prestes atención a mensajes perturbadores que pueden traerte viejas amistades, sobre antiguas relaciones que ya quedaron atrás. Valora lo que posees en este momento, si un amor no sobrevivió y quedó atrás, déjalo como un recuerdo, ya que no tuvo la fuerza suficiente para triunfar. Debes comenzar a practicar algún deporte que te ayude junto con una buena dieta a mantener tu figura y salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 75, 92

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Nunca dejes de soñar aunque los tropiezos te hagan dudar. Los sueños no se abandonan, es el combustible que alimenta nuestra fuerza cuando el camino es complicado y tenemos que llegar a nuestras metas. No es momento de discusiones, debes mantener la calma, armarte de paciencia, si sientes que no tienes el control, da media vuelta y aléjate, no merece la pena, pelear una batalla perdida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 58, 60

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes aportar por el trabajo en equipo cuando veas que la jornada es enorme y agotadora, así se logran grandes resultados, todas las opiniones deben ser valoradas. No dejes pasar las oportunidades que se te presentan, es posible que nuevas amistades traigan nuevas propuestas que te abrirán nuevas rutas interesantes de explorar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 35, 69

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top