Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos responde a burlas por su inglés: “Estoy vieja para que me estén rectificando”

Farándula

Niurka Marcos responde a burlas por su inglés: “Estoy vieja para que me estén rectificando”

La cubana Niurka Marcos envió un fuerte mensaje a quienes la critican por su pésima pronunciación en inglés

Niurka Marcos

Niurka Marcos, vedette cubana.(Foto: niurka.oficial – instagram)

La vedette cubana en México, Niurka Marcos envió un contundente mensaje en sus redes sociales para todos aquellos que se burlan y la critican por su pronunciación del inglés. La respuesta la hizo en su particular estilo y mediante un video de Tik Tok.

Marcos volvió a dar de qué hablar pues mandó una indirecta a quienes la critican duramente por su pésimo inglés, algo que la ubica mucho más como mujer empoderada e irreverente.

“Estoy muy vieja para que me estén rectificando”, dijo Niurka en la grabación donde aparece en dicha cuenta donde tiene casi 3 millones de seguidores.

En el video se puede ver a la vedette cubana sentada en lo que parece ser un centro nocturno o un bar y se le oye a una persona corregirla al momento en que ella dice “jashtash” en lugar de  hashtag.

Ante ese comentario, Niurka reacciones y dice “Jashtash Smirnoff”, cuando de pronto la voz de un hombre, que no sale ante la cámara de Niurka, la increpa al afirmar: “Se dice hashtag”. Esa corrección le cayó muy mal a la cubana, lo que provocó que le respondiera sin miramientos a su acompañante: “Yo lo digo como me dé la gana, ¿entendiste o no, wey?”. Y concluye la cubana con un: “Jashtash ‘ta madre”, que provocó múltiples risas.

De esta manera, Niurka demostró que le importa muy poco si el público o quien sea la critican por su manera de expresarse. Y es que el sello de la cubana ha sido precisamente ese, decir lo que piensa cuando quiere y como quiere.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Alberto

    19 septiembre, 2020 at 3:01 pm

    Cómo mujer y persona es la vergüenza del pueblo cubano..Que pena ver a una mujer con esas vulgaridades..
    Todavía le ponen títulos a su carrera como artista,su fama tiene un nombre, Juan Osorio,el fue su pasaporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top