¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos se suma a manifestación de cubanos en Mérida, Yucatán

Farándula

Niurka Marcos se suma a manifestación de cubanos en Mérida, Yucatán

La protesta tuvo lugar frente al Consulado Cubano en esta ciudad

Niurka Marcos se suma a manifestación de cubanos en Mérida, Yucatán

Niurka Marcos se suma a manifestación de cubanos en Mérida, Yucatán.(Foto: Diario de Yucatán-Facebook)

La vedette Niurka Marcos se sumó a las manifestaciones de la comunidad de cubanos residentes en Mérida, Yucatán, frente a las puertas del Consulado Cubano en esta ciudad.

Acompañada de un grupo de cubanos, la famosa actriz pidió libertad para sus hermanos en la Isla, haciendo suyo el reclamo de Patria y Vida.

Niurka quien acaba de llegar de un viaje por Ciudad México mostró solidaridad y dolor por la situación que se vive en la Isla.

Anteriormente, la Aventurara emitió declaraciones en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca sobre las manifestaciones del pueblo cubano contra el régimen de Díaz-Canel.

La famosa  comentó que es momento de ayudar y apoyar a los habitantes de la Isla. “Les han quitado tanto que ya les quitaron hasta el miedo”, dijo sobre los recientes acontecimientos del pasado 11 de julio.

“No queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para la gente, para que no nazcan más Fideles Castro y para que no nazcan más líderes que chi… nuestra isla tan bella. El pueblo cubano aguantó vara durante años, conformándose con tener para comer, con ir al hospital sin que le costara y estudiar gratis, y no salir de Cuba”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Niurka explicó que por mucho tiempo el pueblo cubano se conformó con muy poco. “Yo sé que los que se quedaron ahí rompiéndose la madre son los verdaderos héroes. Se quedaron aguantando vara, limitaciones y escasez porque no querían guerra”, dijo.

De acuerdo con la actriz de ‘Aventurera’, el pueblo cubano se conformó “porque no quería guerras” y actualmente todos han salido a la calle en protesta.

“La gente está en las calles, angustiada y desesperada, ya sabemos lo que quiere el pueblo, estamos ya de acuerdo, los que estamos fuera y los que están dentro, entonces lo que quiere el pueblo es libertad”, concluyó.

Niurka reside desde hace años en México, donde pudo alcanzar la fama, primero con sus trabajos musicales “Aventurera” y “Perfume de Gardenia” y luego como actriz.

En televisión, ha hecho proyectos como “La Mujer de Judas”, “Emperatriz” y “Salomé”, así como los realities “México Baila” y “Rica Famosa Latina”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top