Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos tiene nuevo amor: “un pollito” de 31 años

Farándula

Niurka Marcos tiene nuevo amor: “un pollito” de 31 años

“Hashtag… Y al que le pique que se rasque”

Niurka Marcos tiene nuevo amor: “un pollito” de 31 años

Niurka Marcos tiene nuevo amor. (Foto: Niurka Marcos-Instagram)

La vedette cubana Niurka Marcos, establecida en México desde hace años, tiene un nuevo amor con el cual se siente muy feliz, calificándolo como “un pollito” de 31 años.

Niurka tuvo un breve contacto con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, al cual arribó procedente de Mérida, la capital de Yucatán, hacia donde se mudó hace algunos meses. La actriz, cantante y conductora de programas aprovechó la ocasión para presentar públicamente a su novio Raúl Palma.

El yucateco, a quien lo separan 22 años con respecto a la cubana, dijo sentirse muy contento con su relación amorosa basada en el respecto, pues admira mucho a la vedette de 53 años.

“Estamos disfrutando y día a día somos felices, llevamos un mes y estamos contentos, y la vengo apoyando ahorita que se va de gira”, expresó el joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Según Palma, conoció a Niurka por medio de unos amigos en común. En ese momento, la cubana confesó a la prensa que “le pregunté: ¿por qué quieres estar conmigo? Digo, ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quiere estar con una señora de 53 años? ¡Te pude haber parido, güey!”

No obstante a la diferencia de edad, Niurka se siente muy feliz, pues su prometido todo el tiempo la hace sonreír: “Yo quiero creer que es ese niño que traemos todos por dentro el que de pronto nos activa, porque todo el tiempo me está haciendo reír”.

La artista colgó un fragmento de la breve entrevista que sostuvo con la prensa en la terminal aérea y añadió un comentario en su perfil de Instagram. “Hashtag… Y al que le pique que se rasque”, escribió la polémica mujer del mundo del espectáculo para dar a conocer que poco le importan las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Niurka Marcos apoya la lucha del pueblo cubano por la libertad

En julio pasado, Niurka Marcos fue noticia por sumarse a las manifestaciones que un grupo de cubanos residentes en Mérida realizaron en apoyo al pueblo de la Isla que salió a protestar en forma masiva el 11 del mismo mes.

La famosa comentó que es momento de ayudar y apoyar a los habitantes de la Mayor de las Antillas. “Les han quitado tanto que ya les quitaron hasta el miedo”, afirmó sobre los recientes acontecimientos del pasado 11 de julio.

“No queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para la gente, para que no nazcan más Fideles Castro y para que no nazcan más líderes que chi… nuestra isla tan bella. El pueblo cubano aguantó vara durante años (…)”, opinó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top