Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos y Mhoni Vidente preparan un show en Televisa

Farándula

Niurka Marcos y Mhoni Vidente preparan un show en Televisa

Será la primera vez que las dos cubanas trabajen juntas al frente de un proyecto

Niurka Marcos y Mhoni Vidente preparan un show en Televisa

Niurka Marcos y Mhoni Vidente preparan un show en Televisa. (EL HERALDO)

La cubana Mhoni Vidente, residente en México y dedicada al mundo de la astrología en los medios de comunicación fue despedida hace algunas semanas del programa Hoy, pero según varias fuentes del mundo del espectáculo estaría uniendo fuerzas con otra cubana, Nuirka Marcos para un show en Televisa.

“La televisora de San Ángel prepara un talk show que será conducido por Niurka Marcos y en este proyecto también participaría la astróloga”, dice Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Advertisement
View this post on Instagram

Ella me conmueve y me Compromete

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Advertisement

El mismo Kaffie argumenta que el espacio sería muy semejante al popular espacio conducido por Cristina Saralegui en el sur de Florida y que la llevó a la fama por más de 20 años.

En los últimos meses Mhoni, se volvió muy popular al “predecir” la muerte de José José a solo 72 horas de producirse, pues habia comentado en un espacio televisivo que las cartas señalaban “la muerte de un famoso mexicano”.

Advertisement

En su habitual espacio de predicciones en la televisora UNO TV, la adivina dio detalles de lo que sugerían sus revelaciones a través de las cartas. “Si veo una tragedia de un cantante mexicano que vive en el extranjero y que viene falleciendo por culpa de un paro respiratorio. Tendrá unos 71, 72 años de edad. Así que definitivamente en el medio artístico sigue rondando mucho la carta de la muerte, la carta 13 de la muerte del tarot, así que hay que prevenirnos.”

View this post on Instagram

Advertisement

#FelizViernes amigos

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top