Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka se hizo viral al hablar sobre el acoso sexual

Farándula

Niurka se hizo viral al hablar sobre el acoso sexual

Divulgan una antigua entrevista en la que reveló si había sufrido de acoso durante su carrera

Niurka se hizo viral al hablar sobre el acoso sexual

Niurka habla sobre el intercambio de favores sexuales a cambio de papeles. (REPRETEL)

La actriz, Niurka Marcos, se hizo viral en redes sociales al divulgarse una entrevista hecha para el programa “Ventaneando” en julio del 2017, durante la cual, la cubana hablo sobre el acoso sexual en el medio artístico.

En la entrevista, fue cuestionada sobre si alguna vez había sido víctima de acoso en su carrera.

“Yo no, porque yo soy una niña con unos ovarios muy grandes […] Entonces, yo uso el ‘sí’ porque existe y uso el ‘no’ porque existe. Y la que se quiere prostituir y a la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa. Y ese es el precio que tú decidiste pagar” respondió.

De acuerdo a la cubana, en situaciones de acoso – o posible acoso -, “las únicas personas que deben ser protegidas son los menores de edad: niñas o niños”, quien aseguró que a diferencia de los niños, las personas adultas ya son capaces de tomar una decisión consiente sobre su cuerpo.

“La primera vez o el primer instante que tu intuición te marca foco rojo, de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas para atrás, abres la puerta y te vas”.

Al respecto, Niurka compartió una historia personal sobre una de las ocasiones en que intentaron presionarla por un favor sexual, a cambio de autorizar sus papeles migratorios.

“Me fui a donde estaba el superior de ese señor y le puse la queja. Le das tus cositas a quien tú queras y si las diste y te dieron el protagónico no te quejes más” expresó.

Sus comentarios desataron un debate en redes sociales entre aquellos que apoyaban sus declaraciones respecto al intercambio de favores sexuales a cambio un protagónico en televisión.

 

Con información de Infobae

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top