TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Critican a la esposa de Ricardo Montaner por la ropa de bebé que vende: «No compraría algo así»

FARÁNDULA

Critican a la esposa de Ricardo Montaner por la ropa de bebé que vende: «No compraría algo así»

Los comentarios negativos también van hacia cómo lucen las prendas

Internautas criticaron a Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, por la ropa que confeccionó (Foto: Ricardo Montaner – Instagram)

En vísperas del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, ya se había asomado la nueva idea de negocio de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, dedicada a una línea de ropa de bebés.

La abuela de la recién nacida exploró su faceta de empresaria al lanzar una marca de ropa inspirada en la llegada de la primogénita del cantante colombiano y su hija, sin embargo, las impresiones sobre su trabajo no han sido las esperadas.

Horas después de que la pareja confirmara el nacimiento de Índigo a través de un parto de agua, la orgullosa abuela hizo la presentación oficial de las prendas de vestir a través de su cuenta de Instagram. “Esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, escribió.

Sin embargo, los fans y seguidores de la familia Montaner no vieron con agrado este emprendimiento y consideraron que solo es una excusa para generar dinero y de manera «exagerada», hablando de precios.

Según el sitio web de la marca El hilo rojo Atelier, la ropa está hecha artesanalmente en España, con algodón strech o lino crudo. Además, todas son teñidas de manera natural y cada prenda es única.

Debido a estas características de confección, los vestidos expuestos tienen un costo bastante elevado. En su mayoría, todas las prendas sobrepasan los 100 dólares, por lo que algunos internautas no se han detenido a la hora de criticar el negocio de Marlene.

Pero los mensajes negativos no solamente obedecen al precio, sino que algunos internautas aseguran que el método de elaboración es tan rústico que el acabado de las prendas no luce tan pulcro como debiese.

“No compraría algo así, se ve sucio”; “Tal vez sea algo de mucho estilo, pero parece sucio. Yo si tuviera el dinero, no pagaría por algo así, perdón por mi sinceridad”; escribieron en las redes sociales.

Mientras que otros usuarios se quejaron por los altos costos de las prendas  de vestir diseñadas para los consentidos de la casa. «¿Es en serio? Por favor, qué precios más irracionales»; “Demasiado cara”; “Imagínate, un vestido vale el equivalente al 78 % de un salario mínimo en Colombia”; “Increíble que este vestido cueste más de 160 dólares”; “Mejor le compro un Gucci o un Guess”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hilo Rojo (@elhilorojoatelier)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba