Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡’No digas nada’ de El Chulo y Yoani Star está que arde en Youtube!

Farándula

¡’No digas nada’ de El Chulo y Yoani Star está que arde en Youtube!

Apenas dos días de estreno y las visitas suben como espuma

El Chulo y Yoani Star están pegadísimos con su nuevo tema ‘No digas nada’ (Foto: Instagram)

‘No Digas Nada’ es el último lanzamiento del El Chulo en colaboración con el también cantante del género urbano Yoani Star. El tema de los cubanos está que arde en YouTube.

Desde su cuenta en Instagram, El Presidente del Reparto ya subió un clip con parte del video de la canción y aseguró que “lo más pega’o que tiene ahora mismo la calle es este tema”.

El reguetonero cubano parece no equivocarse con esta afirmación, pues el videoclip ya acumula más de 60 mil reproducciones en YouTube a tan solo dos días de estreno.

No se puede ocultar que la letra es no apta para menores y el videoclip también sube la temperatura. Se trata de una chica sexy que seduce a uno de los cantantes y esto la convierte en una pieza muy cotizada entre los fanáticos, que por sus comentarios comenzaron a enloquecer a los fanáticos.

El estribillo se hace pegajoso y parece que a los seguidores se le ha hecho bastante bueno por los comentarios que ya tiene el tema en las plataformas digitales.

Las reacciones en YouTube no se han hecho esperar y la mayoría de los mensajes aplauden el tema y a sus creadores, resaltando que El Chulo siempre se destaca con sus letras.

“Excelente trabajo, brother, sigue así dándonos música buena para nosotros disfrutarla y bailarla”; “tremendo temazo, está durísimo, me encantó, es normal en Abelito, como siempre rompiéndola”; “no hay duda que eres el mejor del reparto míster President”.

No es la primera vez que Abel Díaz Rodríguez, nombre real de El Chulo, colabora con el joven cantante Yoani Star. En 2020, estrenaron juntos otro tema de reguetón, pero más romántico, Se trata de “Ojalá”, una canción acompañada por un videoclip que tiene más de 500 mil visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que El Chulo ha sido noticia, pero no por sus propuestas musicales, sino por los detalles de su vida privada. Esto se refiere a que en enero, el artista urbano dio a conocer en redes sociales su nueva relación con la modelo cubana Claudia Prieto.

Ya en marzo, el cantante confesó a sus seguidores la alegría que ha significado estar nuevamente junto a su mamá luego de 10 años, ahora están juntos en Estados Unidos.

Los éxitos de Díaz Rodríguez le han permitido que el pasado mes de abril lograra cumplir otro de sus sueños: comprarse una casa en Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top