fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pitbull: “No fuera lo que soy si no fuera por Miami”

Estados Unidos

Pitbull: “No fuera lo que soy si no fuera por Miami”

El rapero se mostró orgulloso y agradecido de la ciudad

Pitbull agradecido de Miami

Pitbull .(Foto: Pitbull-Instagram)

El famoso rapero cubanoamericano Pitbull dedicó un breve video en agradecimiento a Miami por todas las oportunidades que le ha dado.

En una grabación de más de cuatro minutos, el cantante nos lleva a través de la vibrante historia de la vida nocturna de Miami y cómo moldeó su vida y su música “Es muy especial”, dijo en Pitbull en el video que fue publicado en el canal de SirusXM.

Pitbull agradeció a esos que le abrieron la puerta para alcanzar el triunfo. “Estoy muy orgulloso de los que representan a Miami alrededor del mundo”, dijo.

El rapero cubanoamericano aprovechó el video para dar algunos detalles de la “calle” sobre la ciudad de Miami. Uno de ellos las siglas de la ciudad de Miami que en la calle se traducen como “Money is a major issue” que se traduce al español como “El dinero es un problema importante”.

Armando Christian Pérez, Pitbull en el mundo artístico, es un cantante, rapero, compositor y productor musical estadounidense de ascendencia cubana nacido el 15 de enero de 1981 en Miami, Florida, Estados Unidos.

La estrella volvió a estar presente después de estar casi dos años sin sacar un disco -el último fue Libertad 548 en 2019-, y es que sus éxitos en años anteriores le han permitido continuar en la cúspide de la fama musical.

Ahora, el cantante nacido en Miami se ha hecho eco por algo totalmente alejado de la música, donde tanto ha destacado, con más de 7,5 millones de álbumes vendidos -incluyendo 100 millones de singles- y varios premios Grammy.

Pitbull se convirtió en el nuevo socio propietario del equipo de la NASCAR Trackhouse Racing, que debutó el pasado 14 de febrero en el Daytona 500.

El rapero también conocido como “Mr. Worldwide” se une al miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan como celebridades propietarias que ingresan a NASCAR este año.

“He sido un fan de la historia de la NASCAR desde la película Days of Thunder (cinta de 1990 protagonizada por Tom Cruise. Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no solo es un deporte sino una cultura”.

Pitbull señaló que el anuncio coincidió con su cumpleaños número 40: “¡Así que prepárate! ¡Dale!”, terminó con su lema característico.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top