Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No había libertad para mí”, confiesa Mariah Carey sobre su relación con Tommy Mottola

Estados Unidos

“No había libertad para mí”, confiesa Mariah Carey sobre su relación con Tommy Mottola

Así fue de complicado el matrimonio de la cantante con el productor musical

La cantante Mariah Carey ofreció una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey en la que reveló detalles de su relación Tommy Mottola.

La artista aseguró que el productor musical le frustró una salida con el rapero Da Brat mientras grababa el tema “Always Be My Baby”.

“Yo le dije, ‘si, vamos a dar un paseo’, porque era normal para la mayoría de la gente salir de su casa por literalmente cinco minutos para comprar papas o fritas o simplemente para dar un paseo”, cuenta Mariah en la entrevista. “Pero eso se convirtió en un enorme drama”.

La intérprete de “Hero” comentó que en ese momento no pudo hacer nada más que sonreír apenada por la situación que Mottola le hizo pasar.

“Tienes que sonreírte. En ese momento no me pareció gracioso. Pero en retrospectiva, ¿valía la pena?, ¿no podrías dejarme ir?”. “Era como tener a un padre completamente controlador o un guardián”, dijo la superestrella.

No es la primera vez que Mariah Carey habla de la complicada relación que mantuvo con Mottola. El año pasado dijo a la revista Cosmopolitan que su matrimonio con el magnate musical era como estar en una prisión. “No había libertad para mi como ser humano”, declaró a la revista. “Era casi como ser prisionero”.

La cantante y Mottola se casaron en el 1993, cuando ella tenía 23 años y él 43.

“Todo mundo habla de eso, pero nadie me vio en la luna de miel corriendo por la playa, miserable, llorando y sola”, dijo a una revista en el 2005. “La relación con mi esposo no era una relación física. Simplemente no lo era… Esa relación me hizo quien soy. Me moldeó más allá. Aún tengo pesadillas”.

La pareja se separó cinco años después.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top