Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No habrá reguetón con Maluma y Anuel AA por esta razón!

Farándula

¡No habrá reguetón con Maluma y Anuel AA por esta razón!

“Llamen a Anuel. Él no quiere hacer música conmigo, yo creo”

¡No habrá reguetón con Maluma y Anuel AA por esta razón! (Foto: Instagram de los artistas)

Aunque es común que en el mundo musical -sobre todo en el género urbano- que varios artistas se unan para llegar con sus éxitos a un mayor público, hay algunos famosos a quienes no les agrada la idea.

En una colaboración muy poco probable está el caso de Maluma y Anuel AA, dos de las grandes estrellas latinas del momento.

Durante una entrevista en directo por Instagram, le preguntaron al cantante colombiano cuándo haría una colaboración junto a Myke Towers y Anuel AA. Maluma contestó sin tapujos: con el primero ya tiene una canción titulada Madrid y con el segundo parece que no hay planes de hacer tema juntos.

Y es que por alguna extraña razón, el ex de Karol G no ha hecho muy buenos comentarios sobre el intérprete de Hawái y hay algo allí pendiente.

“Llamen a Anuel. Él no quiere hacer música conmigo, yo creo”, respondió el Pretty Boy a la pregunta de si haría una canción con Anuel AA y Myke Towers.

Las declaraciones del reguetonero de 27 años llegan un año y medio después de la polémica que se formó luego de que Anuel AA soltase en el remix de Gan-ga, la frase “Nunca flow Maluma, siempre Real G”.

El mismo verso lo posteó Bad Bunny en Twitter, desatando una controversia en las redes sociales, a la que Maluma reaccionó sin entender de qué se trataba.

Durante una entrevista con Yo Soy Molusco, el intérprete de Felices los 4 dijo estar confundido por esa ‘tiradera’ que le lanzaron públicamente cuando él no había tenido hasta la fecha ningún problema con ellos.

“Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió”, dijo entonces sobre esta polémica. “No me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mí no me interesa tampoco hablar de ellos”, añadió.

Intentando echarle agua al fuego, poco después apareció Anuel AA, queriendo aclarar el significado de esta frase y compartió en Instagram el siguiente post:

“Flow Maluma = Pa las baby. Real G = Ñengo Flow, Real hasta la Muerte, un delincuente, un bandolero”, explicó. Es decir, “Flow Maluma” es una manera de definir el estilo “más comercial” del reguetón, mientras que “Real G” es una forma de referirse al género más urbano como el suyo.

Así que esta falta de química que existe entre los artistas sigue dejando plantados a los productores y a los seguidores que esperan oírlos juntos en alguna colaboración musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top