Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rashel Díaz revela uno de los secretos de su hijo Juan Daniel

Estados Unidos

Rashel Díaz revela uno de los secretos de su hijo Juan Daniel

Esta es la razón por la que su hijo no participa en su programa Entre Nos

La presentadora cubana Rashel Díaz reveló desde sus redes sociales uno de los secretos de su hijo mayor, Juan Daniel, que explica el por qué el joven no aparece en su programa Entre Nos.

“Hace un par de días estuvimos en una sesión de fotos familiar y no saben lo feliz que me sentí al ver a Juan Daniel participar!! Para los que no saben y siempre preguntan por qué él no aparece en Entre Nos, es porque a Juan no le gusta salir en cámara”, desveló la periodista sobre este temor de su hijo.

Sin embargo, Rashel explicó que “como madre siempre ha respetado su decisión. Ayer le dije: “Hijo, puedes estar en algunas de las fotos conmigo?” Y me contesto: “claro mamá”, y ahí salté de alegría”.

Rashel no solo disfruta del éxito profesional sino de la hermosa familia que ha construido.

Juan Daniel y Daniela son los hijos de Rashel Díaz, la ex conductora de Un Nuevo Día, en Telemundo.

Juan Daniel, tiene más de 20 años y es el primogénito de Rashel. “Ha pasado tan rápido el tiempo. Contigo aprendí a ser madre. Me has enseñado tantas cosas, cada día es una nueva lección. Estoy muy orgullosa de quien eres, del corazón que tienes, de tu tratar diario de ser mejor. Sé que Dios tiene grandes planes para ti. Te amo con toda mi vida”, expresó la orgullosa mamá con motivo de uno de sus cumpleaños.

El joven vive separado de su madre desde que inició la universidad. Esta separación fue un poco difícil para Rashel, quien confesó según reseña People en Español, que extraña siempre a su hijo.

“Me cuesta no poder malcriarlo como me gusta y darle besos aunque él ya está en una etapa que no quiere que lo haga (risas). El estar lejos de Juan Daniel es como que me arrancaron una parte de mí y creo que además nunca más me la van a devolver (risas) porque ya es un adulto”, se sinceró la periodista cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top