Noticias destacadas

“No me digas”: Nuevo estreno musical de El Chulo y Yakarta

El videoclip se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

Los reguetoneros cubanos El Chulo y Yakarta combinaron su talento musical en un nuevo estreno bajo el título de “No me digas”.

El lanzamiento del tema fue presentado desde el canal de YouTube de Yakarta en donde sus seguidores quedaron sorprendidos y a la vez encantados con este nuevo bombazo musical.

El audiovisual, dirigido por los realizadores Marcell Films y Alex Lay, ha sido protagonizado por ambos intérpretes y por dos modelos entre las que se encuentra la Chini, quien fuera pareja de El Chulo.

https://www.instagram.com/p/B43Zdkfpajm/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace varios días comenzó a circular la noticia de la separación con esta joven con la que el artista urbano derrochó elogios y emotivas palabras en cada una de sus publicaciones.

“No me digas” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en su poco tiempo de estreno ya cuenta con más de cuarenta mil visualizaciones en YouTube.

Hace un tiempo El Chulo y Yakarta colaboraron en otro tema que resultó ser un éxito en las plataformas, titulado Nos amamos el clip cuenta con más de un millón de vistas.

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -