SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No podemos encasillarnos en un estilo”: ¿A cuál reguetonero le lanza Nicky Jam?

Farándula

“No podemos encasillarnos en un estilo”: ¿A cuál reguetonero le lanza Nicky Jam?

‘Ojos rotos’ es el nuevo éxito del puertorriqueño

Nicky Jam siempre se ha caracterizado por ser frontal en sus declaraciones. (Foto: Nicky Jam – Instagram)

Haciéndole honor a su tierra, San Juan de Puerto Rico, Nicky Jam habla claro y sin tapujos, tanto de su vida, como de sus proyectos y hasta de sus colegas de la música urbana, cuando es necesario hacerlo.

Si hablamos de éxitos, el artista de 41 años anda muy feliz tanto en lo laboral como en su vida sentimental, y así lo grita y lo demuestra a los cuatro vientos desde que está de novio de una bella rubia, Génesis Aleska.

En cuanto a sus nuevas canciones, el boricua lanzó ‘Ojos rojos’, el primer adelanto de su próximo álbum, a editarse este año y del que promete estar trabajando en “estilos de música que yo nunca había hecho”, explicó en recientes entrevistas.

“La hicimos hace un par de meses. Tiene un ritmo sabroso, un coro que lo tienes que cantar y que es bien pegajoso, tiene una intro parapelo. Tiene ese color que a la gente le gusta de Nicky Jam, como el tema ‘El perdón’ o ‘El amante’”, describe el reguetonero refiriéndose a su nuevo tema.

“Yo no sé si ‘Ojos rojos’ cae como reggaetón o como una canción pop, no sé ni qué ponerle. Dejé que la gente le ponga el label del estilo de la música. A mí me fascina y siento que tiene esa esencia de Nicky Jam: lo que enamoró a la gente de Nicky Jam, esa canción lo tiene”, insiste sobre esta historia que habla de las lágrimas que le deforman la mirada a una chica después de pelearse con su novio.

La entrevista del Teleshow al intérprete de Travesuras’ abarcó preguntas sobre cómo mantenerse tanto tiempo haciendo el mismo género y qué debería cambiar o mejorarse del mismo.

Ante esto, Nicky dijo que “uno no puede estancarse en un estilo de música. Uno tiene que hacer canciones que sean agradables para los oídos de la gente”. Y refiriéndose a esto, habló de su colega Rauw Alejandro, advirtiendo que a veces es necesario hacer algún cambio.

“Si Rauw no se hubiera dejado llevar por su instinto de sacar un tema como ‘Todo de tí’, y se hubiera dejado llevar por esa mentalidad de reggaetón, no hubiera tenido ese gran éxito que lo ayudó y lo convirtió en la estrella que es hoy en día. Yo no tengo esas reglas. A mí me encanta el reggaetón y siempre voy a empujar por el reggaetón. Yo soy arquitecto de esta música, vengo de la vieja guardia. Pero yo digo que música es música, vamos a hacer música, no nos estanquemos, no nos encasillemos en que lo que es pop y lo que es reggaetón, lo que es comercial, lo que no es comercial…”, explicó el artista.

También mencionó a su colega Farruko y su canción Pepas’, señalando que también este artista se arriesgó y mostró un éxito desde la esencia del reggaetón, pero con estilo propio.

“Sí queremos que la gente baile y no se vaya la esencia del reggaetón. Pero no podemos encasillarnos en un estilo como tal, un artista tiene que hacer todo. Hay que sacar música que erice la piel, que le guste a la gente sin importar el estilo, yendo simplemente para dónde me lleve la energía de la pista, del instrumental, ¿sí me entiendes?”, finalizó la entrevista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top