Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

No puede abrir un café por nombrarlo Celia Cruz

Farándula

No puede abrir un café por nombrarlo Celia Cruz

El emprendedor holguinero explicó que ya ha invertido más de 100 mil pesos cubanos.

Foto: elvenezolanonews.com

Un cuentapropista holguinero denunció haber sufrido presiones por parte de la policía y otras autoridades locales para impedir la apertura de un café privado con el nombre Celia Cruz. Reportó martinoticias.com

El emprendedor holguinero explicó que ya ha invertido más de 100 mil pesos cubanos (unos 4 mil dólares) en su proyecto. Tras haber conseguido un préstamo bancario, las dificultades comenzaron cuando dio el nombre su negocio.

Hernández quiso rendir homenaje a la cantante porque “Celia Cruz es Cuba, es cultura, es identidad”. Añadió que sus dificultades podrían estar relacionados con su pasada vinculación al Movimiento Cristiano Liberación, movimiento político opositor al régimen cubano.

Con información de: martinoticias.com

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Rufino

    2 noviembre, 2017 at 10:16 am

    Y por que no le puso El guayabero, o Don Segundo? Quiere ponerle el nombre de la cantante que se fue para Miami con los esbirros de Batista.

  2. Avatar

    Marisol

    1 noviembre, 2017 at 7:45 pm

    Desde que comencé a leer ya sabia que venías de esos grupuchos.Ya sabía que no era por amor a Celia, era con el fin de formar lo que ustedes acostumbran a hacer.Que te lo impidan y bien!!!No por Celia sino por lo basura que son casi todos ustedes .

    • Avatar

      Nala

      2 noviembre, 2017 at 11:11 pm

      Para sostener una idea no hay que ofender. Si así piensan que van a sostener ese régimen, es porque no saben ni por qué lo hacen. Aprendan a vivir con las diferencias que existen; no quieran obligar a las personas a que todas piensen igual que ustedes. Buenos o malos; ciertos o no, es como ellos creen o ven las circunstancias. Los que son como ustedes, viven enquistados, encapsulados. Es necesario salir de ahí, de esa concha. Eso no los deja ver. Cuba es de todos los cubanos, no es solo de ustedes. El mundo es de todos, no tiene dueños

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top