Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No soy el mejor, soy el único”: El Micha se crece dentro del reguetón cubano

Farándula

“No soy el mejor, soy el único”: El Micha se crece dentro del reguetón cubano

Empinaíta es el tema que lanzará próximamente en colaboración con el también reguetonero cubano Harryson

El Micha, como es conocido artísticamente Michael Sierra Miranda, se considera “el mejor” dentro de los más grandes exponentes del género urbano en Cuba. Su carrera no solo ha logrado posicionarse con éxito dentro de la isla, sino que también ha marcado hito dentro del difícil mundo de la industria internacional del reguetón. 

Varias han sido las veces que el intérprete de Deja tu loquera ha hecho alarde de su talento en las redes sociales y ha presumido de su triunfo ante la mirada de sus seguidores. La última vez que mostró sus alcances lo hizo a través del Instagram con motivo de un nuevo sencillo llamado Empinaíta, tema que lanzará próximamente en colaboración con el también reguetonero cubano Harryson.

“Vayan aprendiéndose el chanteo mío en esta canción Empinaíta con Harryson. Vienen dos o tres bombas en camino, Noche de perdedor con El Kimiko y Yordy y Te solté con Wildey”, expresó primeramente El Micha adelantando sus proyectos.

“Cual de las tres ya están pegadas por obligación, si dicen reparto dicen El Micha, no se duerman, yo no soy el mejor, yo soy el único”, agregó en sus publicaciones.

El Micha, reguetonero cubano

El Micha, reguetonero cubano.(Foto: El Micha – Facebook)

En julio, El Micha también publicó unas palabras en sus historias de Instagram en las que hizo alusión a lo lejos que ha llegado en su camino profesional con una foto del barrio humilde en el que se crió.

“Yo miraba las estrellas desde el callejón, ahora las estrellas me miran con admiración”, añadió en esta ocasión.

En mayo de este año, El Micha dijo además que se sentía un claro representante de Cuba dentro del entorno de las estrellas latina y confesó que siempre soñó con alcanzar la fama y llegar a lo más alto del género urbano.

“Desde el primer día me propuse representar al barrio a niveles internacionales y creo que lo estoy logrando. Recuerda que cada lunes es un nuevo inicio de semana y con él vienen nuevas oportunidades confía en ti”, escribió en una publicación que subió a sus redes y que fue muy bien acogida por sus fanáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top