NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No soy racista”: afirmó Liam Neeson luego de sus controversiales declaraciones

Farándula

“No soy racista”: afirmó Liam Neeson luego de sus controversiales declaraciones

Luego de haber dicho en una entrevista que hace años tuvo el deseo de “matar a un negro bastardo” porque violó a una amiga suya, Liam Neeson se defendió en un programa de televisión y aseguró que no es racista

El actor irlandés Liam Neeson. (NME.COM)

El actor Liam Neeson fue fuertemente criticado a causa de sus controversiales declaraciones en relación a una etapa de su vida en la que luego de enterarse que una amiga fue víctima de una violación, dijo que se fue a la calle a “matar un negro bastardo”.

Ante el comentario hecho por actor, no perdió la ocasión de defenderse en una entrevista a la que fue invitado este martes en Good Morning America, y quiso dejar en claro su posición diciendo: “No soy racista”.

Durante la citada entrevista, el irlandés admitió que pese a que no tiene nada en contra de las personas de color, sí es cierto que lo hizo luego de saber lo que le ocurrió a su amiga, y fue entonces cuando contó lo que vivió: “Salí deliberadamente a zonas de negros de la ciudad, esperando que me atacaran”, y lamentando lo ocurrido expresó: “Me sorprendió y me dolió … Busqué ayuda, fui a un sacerdote”.

En la entrevista el actor reconoció que “Por suerte no hubo violencia”, pero piensa que probablemente habría matado a golpes a cualquier hombre que se le hubiese acercado en aquel momento.

Neeson insistió con total franqueza que nada tenía que ver con el color, dado que si su amiga le hubiese dicho que su agresor había sido un hombre blanco entonces su determinación en ese momento habría sido otra.

Luego de la entrevista el actor de 66 años, dice que tras esta experiencia pudo llegar a la conclusión de que el diálogo, el debate y la parte educativa son piezas elementales para aniquilar el racismo y la intolerancia.

La entrevista con el actor en el programa Good Morning America, había sido programada para conocer detalles sobre su más reciente película, Persecución en frío, en la que Liam Neeson encarna a un padre que quiere vengar la muerte de su hijo, y cuyo estreno en lo ciudad de Nueva York fue cancelado a última hora debido a la controversia desarrollada a raíz del comentario.

En una entrevista con The Independent, fue que se surgió la conversación en la que el actor confesó que habría tomado un palo y caminado en las calles sólo esperando que alguien se acercara para descargar su ira, y salió el polémico comentario: “Lo hice durante tal vez una semana, con la esperanza de que algún ‘negro bastardo’ saliera de un pub y me provocara para poder matarlo”.

Con Información de Infobae

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top