Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡No te lo pierdas! Messi debuta en el nuevo videoclip de Maluma

FARÁNDULA

¡No te lo pierdas! Messi debuta en el nuevo videoclip de Maluma

Los seguidores de la música de Maluma se han sorprendido al encontrar al futbolista argentino en el videoclip ‘Trofeo’ del colombiano

¡No te lo pierdas! Messi debuta en el nuevo video de Maluma

En el último de los 4 minutos que dura el audiovisual, aparece el argentino entregando un trofeo al cantante colombiano, que luce una camiseta con el nombre de Messi. (Captura de pantalla: Maluma – YouTube)

El astro argentino Lionel Messi y el popular cantante colombiano Maluma vuelven a ser noticia juntos. Los seguidores de la música del barranquillero se han sorprendido al encontrar al futbolista en el más reciente videoclip de Maluma, titulado Trofeo.  

En la parte final del video, en el último de los 4 minutos que dura el audiovisual, aparece el argentino, recién incorporado al club Inter Miami, en el terreno del estadio DRV PNK entregando un trofeo al artista colombiano, que luce una camiseta con el nombre de Messi.

El clip muestra a Messi, vistiendo el uniforme alternativo del Inter Miami, dándole el trofeo a Maluma, quien responde con un saludo y un abrazo, levanta el premio y entona el estribillo del tema con el premio sobre su hombro. Curiosamente, aparece además una toma con las camisetas de ambos en el vestuario, pero con una inversión de colores: Messi ahora con la rosa titular y Maluma con la suplente negra.

Al parecer, el video fue filmado el pasado 4 de agosto, durante la reciente visita del popular cantante al estadio de Fort Lauderdale, hogar del equipo floridano, en un encuentro donde ambos se tomaron fotos y Messi le firmó una camiseta del Inter de Miami a Maluma.

El barranquillero compartió el hecho en una publicación en Instagram que obtuvo más de tres millones de “Me gusta”, anunciando en el post su próximo disco Don Juan, y mencionando que “le faltaba la aprobación de Messi”. Entre los comentarios, destacó el del exfutbolista Sergio Agüero, quien expresó: “Grande, Pa”.

El lanzamiento del nuevo sencillo Trofeo de Maluma junto al reguetonero Yandel ha ocurrido horas antes del estreno del más reciente fonograma del colombiano, su séptimo álbum de estudio, que presentará 19 canciones en colaboración con artistas como Don Omar, Carín León, Yandel, Jowell y Randy, entre otros.

“Un homenaje al más grande Lio Messi”, escribió Maluma al publicar un adelanto del video Trofeo en sus redes sociales, donde recibió miles de comentarios de fans de Messi, pero también algunos por parte de los seguidores de su rival, Cristiano Ronaldo, criticando la preferencia por el argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

La incorporación del rosarino a la selección del Inter Miami ha acaparado la atención de muchísimas celebridades, varias de las cuales decidieron ir a verlo en persona en su debut oficial. En las gradas del DRV PNK Stadium, se pudo ver a Kim Kardashian acompañada de sus hijos, a Serena Williams, LeBron James, Marc Anthony, Sergio ‘Kun’ Agüero y Becky G.

Messi logró ya el primer título para el Inter Miami al vencer a Nashville en la final de la Leagues Cup, y fue clave el pasado miércoles para que el Inter Miami avanzara a la final de la US Open Cup. Su próximo desafío será este sábado, en su debut en la Major League Soccer (MLS), la liga de Oro de Fútbol de Canadá y Estados Unidos, donde enfrentará a New York Red Bulls en Nueva Jersey. 

Con este panorama, Messi sigue siendo el centro de atención en el fútbol estadounidense, y su aparición junto a Maluma solo aumenta su popularidad, tanto dentro como fuera del campo deportivo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba