Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No te pierdas “Una noche loca”, lo nuevo de Dayamí La Musa y Rey Chávez!

Farándula

¡No te pierdas “Una noche loca”, lo nuevo de Dayamí La Musa y Rey Chávez!

La Musa estrena su nueva colaboración musical en todas las plataformas

Dayamí La Musa y Rey Chávez estrenan nuevo videoclip

Dayamí La Musa y Rey Chávez estrenan nuevo videoclip.(DAYAMÍ LA MUSA/YOUTUBE)

Otra nueva colaboración musical llega esta temporada para el género urbano. Se trata del nuevo videoclip de Dayamí La Musa junto a Rey Chávez titulado “Una noche loca” el cual fue estrenado en el canal oficial de YouTube de la cantante cubana.

La Musa y Rey son los protagonistas de esta nuevo audiovisual que contó con la dirección del realizador y fotógrafo Roan Olivas y presenta escenas en varios lugares exteriores de Miami.

Ambos artistas estuvieron compartiendo imágenes de este lanzamiento a través de sus cuentas oficiales de Instagram en donde invitaron a sus seguidores a no perderse esta nueva producción musical.

“Una noche loca” no resulta la primera colaboración de Dayamí con Rey, pues hace un tiempo estuvieron estrenando la bachata romántica bajo el título de Contigo la cual consideraron el inicio de muchos más proyectos.

Por el momento el videoclip de este estreno cuenta con más de cuatro mil visualizaciones en YouTube y varios comentarios de sus seguidores que consideran esta unión musical como “la nueva sensación del momento”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top