Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noche de emociones ofreció David Bisbal

Farándula

Noche de emociones ofreció David Bisbal

Durante la noche de ayer en el marco del Festival Viña del Mar en Chile, el cantante andaluz Davis Bisbal removió y se le removieron las emociones a lo largo del concierto donde dio oportunidad de bailar, acaramelarse y reflexionar

El cantante David Bisbal sosteniendo la bandera de Venezuela durante su participación en Viña del Mar. (PERÚ21)

David Bisbal, el talentoso cantante español, en la noche tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario de Viña del Mar, el festival de música más grande e importante del continente americano.

Bisbal con su carisma y energía afloró múltiples emociones a lo largo del concierto que dio, ofreciendo momentos para activarse, bailar y saltar, así como otros donde se le dio calor al corazón con sus románticas canciones.

Uno de los momentos que más llenó de emoción fue cuando el público le hizo llegar la bandera de Venezuela; ante este acto por medio de sus palabras el cantante andaluz pidió la unión de los pueblos y la libertad del país latino, así mismo expresó sus profundos deseos de poder algún día llevar a su hijo a una Venezuela libre.

El bebe que viene en camino, es fruto de la unión que el pasado año contrajo con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti.

Durante su presentación Bisbal ofreció al público un repertorio variado, desde sus baladas “Dígale” y “Mi Princesa”, por medio de las cuales los espectadores de la Quinta Vergara afloraron sus sentimientos cantando a todo pulmón las letras; hasta sus últimos éxitos sus últimos éxitos “Perdón” y “A partir de hoy”;  para la interpretación de este último compartió el escenario con el colombiano Sebastian Yatra.

Bisbal se tomó un momento para expresar la gratitud y amor que le embargan por Chile por el escenario que en esa noche lo había honrado con una Gaviota; así mismo recordó cómo en 2003 el publuco chileno le había abierto las puertas, cuando nadie le reconicía y apenas era un cantante de 2 temas.

Luego de haberse puesto retórico, el cantante finalizó la noche poniendo a bailar la quinta Verara con sus primeros éxitos “Buleria” y “Ave María.

Con la presentación de David Bisbal la Quinta Vergara cerró la noche con mayor sabor latino que el festival lleva hasta ahora; ya que con el ritmo de Marc Anthony seguido de Bisbal el pasado martes estuvo mivido para el público chileno.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top