Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Nos quieren matar”: Miguel Bosé sobre vacuna contra el coronavirus

Mundo

“Nos quieren matar”: Miguel Bosé sobre vacuna contra el coronavirus

El cantante español opinó en contra de las vacunas que se desarrollan mundialmente contra el nuevo coronavirus

Miguel Bosé

Miguel Bosé, cantante español.(Foto: Miguel Bosé – Instagram)

El cantante español Miguel Bosé causó revuelo en las redes sociales al escribir en su cuenta de Twitter en contra de las vacunas que se desarrollan mundialmente contra el nuevo coronavirus que azota a los países.

Bosé reaccionó a un mensaje que hacía referencia a la relación directamente proporcional entre los vacunados contra la gripe y fallecidos por covid-19. “Nos quieren matar”, escribió.

El intérprete respondió un tweet de la cuenta @zuletamerchan que decía: “Hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”.

El mensaje hacía referencia a información según la cual “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por covid” y estaba acompañado de una gráfica que demostraría cómo Estados Unidos y varias naciones de Europa, con más muertes por coronavirus, son también las de mayor índice de vacunación de gripe.

La respuesta de Bosé, pese a la polémica que generó, también sumó a algunos usuarios a favor de la tesis del cantante. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”, fueron algunos de los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top