Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de junio de 2021: Piden ayuda para una bebé hondureña que nació en el Aeropuerto de Miami

Estados Unidos

Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de junio de 2021: Piden ayuda para una bebé hondureña que nació en el Aeropuerto de Miami

Estas son las Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de junio 2021. Entérate de los acontecimientos cubanos más importantes

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba.

 

Piden ayuda para una bebé hondureña que nació en el Aeropuerto de Miami

Momentos de urgencia se vivieron esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando una joven hondureña llamada Daniela Paz entró en labor de parto y necesitó de ayuda para el nacimiento de su bebé.

La nueva madre fue auxiliada por dos enfermeras que tenían boletos para viajar en American Airlines y junto a las cuales también colaboró una trabajadora del aeropuerto.

Miguel Díaz-Canel celebra el Día de los Padres y lo tunden en Twitter

Mientras el presidente Miguel Díaz-Canel celebra el Día de los Padres en redes sociales, usuarios le recriminan que muchos padres cubanos se encuentra detenidos por motivos políticos y no pueden estar en compañía de sus hijos en esta fecha tan especial.

“Con mis hijos, que ya me dan nietos y satisfacciones y angustias, como todos los hijos, comparto este Día de los Padres nuestra soberana alegría. Cuba y ellos impulsan mucho mis días”, escribió el mandatario en Twitter.

Una idea de campesinos ayudó a contener el petróleo derramado en Matanzas

El Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas informó vía Facebook que campesinos y trabajadores de la Brigada de Saneamiento y Antiderrame de este territorio crearon una barrera de contención con pencas de guano y la amarraron con ariques para hacer una especie de represa que concentrara al hidrocarburo.

Lo anterior permitió la extracción del crudo para que ya no siga representando un peligro para las fuentes de abasto de agua potable de varias localidades, entre ellas la cabecera provincial.

Según el comunicado en la red social, en el río afectado se pueden ver peces vivos y también se llevaron a cabo labores de saneamiento como la reparación del camino vecinal del poblado y el puente del río.

Hermanos Miranda Leyva fueron víctimas de torturas y amenazas durante una detención

Los hermanos Miranda Leyva nuevamente fueron víctimas de violencia policial por realizar una protesta pública para exigir el regreso a su vivienda de la que fueron expulsados hace diez meses.

Los tres fueron llevados a la Unidad de Delitos Contra la Seguridad del Estado donde estuvieron 72 horas sufriendo actos de torturas, humillaciones y amenazas. Como respuesta a estas agresiones, se mantuvieron en huelga de hambre todo este tiempo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top