SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Etecsa lanza oferta de planes combinados de voz, datos y SMS

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Etecsa lanza oferta de planes combinados de voz, datos y SMS

Los cubanos esperaban con ansias la nueva propuesta para disminuir los elevados gastos en servicios telefónicos

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 20 de agosto 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Etecsa lanza oferta de planes combinados de voz, datos y SMS

La empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, lanzó en la madrugada del jueves 19 de agosto los esperados planes combinados de voz, datos y SMS con los que los cubanos podrán disminuir sus gastos en servicios telefónicos al tener un “todo en uno”.

“Ya se encuentran disponibles los nuevos Planes. Puede consultarlos ahora mismo marcando *133#”, promociona Etecsa en todas sus redes sociales.

Hospitales cubanos sustituyen oxígeno medicinal por aire comprimido para pacientes con COVID-19

El alto número de casos positivos al COVID-19 en toda Cuba, unido a una inoportuna rotura de una fábrica de oxígeno que envasa el vital gas en cilindros para su distribución, ha provocado un enorme déficit en la red de hospitales y centros de aislamiento.

Ante tal circunstancia el gobierno cubano optó por sustituir el oxígeno medicinal, que por norma debe contener una concentración de entre 99 a 100% de O2, por aire comprimido, el cual se fabrica de urgencia en unidades militares y marinas recreativas del Ministerio del Turismo.

Etecsa afirma que el 75% de los celulares en Cuba tiene acceso a Internet

La presidenta ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), Tania Velázquez Rodríguez, afirmó en la Mesa Redonda que el 75% de los celulares en Cuba tiene acceso a Internet vía datos móviles. Sin embargo, el precio de la conectividad sigue siendo uno de los más caros del mundo, en cuanto a la relación de la tarifa con el salario mínimo.

Velázquez Rodríguez aseguró que desde el comienzo de la expansión de los servicios de Internet en 2013 el país, se ha multiplicado el ancho de banda. Por ejemplo, en 2013 había 900 megabyte, 4 años después se aumentó a 20 GB, y en la actualidad supera los 140 GB.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top