Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Novia cubana de Maradona rompe el silencio sobre su relación con el futbolista

Farándula

Novia cubana de Maradona rompe el silencio sobre su relación con el futbolista

“La vida con Maradona era muy loca”

Novia cubana de Armando Maradona

Mavys Álvarez tenía 16 años cuando comenzó su relación con Armando Maradona. (Foto: Captura de pantalla)

Mavys Álvarez la novia cubana de Diego Armando Maradona, habló por primera vez sobre su tormentosa relación con el astro del fútbol. Tras 20 años, la joven rompió el silencio y aseguró arrepentirse de lo vivido.

“Tenía miedo de que hubiese alguna represión por parte de él (Maradona) y el gobierno de Cuba. Tengo mi familia allá”, confesó en entrevista exclusiva a Mario J. Pentón en América TeVé.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, dijo Mavys, quien tenía 16 años cuando conoció al futbolista.

Todo cambiaría de manera radical a partir de entonces. “La vida con él era muy loca. Estábamos todas las noches en la discoteca hasta el otro día a las 7 de la mañana”, contó.

Diego se encontraba en Cuba para rehabilitarse, pero en ese camino introdujo a la adolescente en el mundo de las drogas y el alcohol. “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, recordó la mujer.

Novia cubana de Armando Maradona rompe el silencio

La joven se sumergió en el mundo de las drogas. (Foto: Captura de pantalla)

La pareja se fue a vivir a La Pradera, un Centro Internacional de Salud. Allí había dos casas dispuestas para Maradona: una para él y otra para sus amigos.

Cuando el periodista Pentón interrogó a la joven sobre como había tomado su familia la relación que mantenía con el astro del fútbol argentino, Álvarez respondió: “Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tiene en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer… Nunca imaginé que después me metería en las drogas de las que me costó tanto trabajo salir”.

“Al cabo de estos años me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar”, agregó.

Según la abogada Laritza Diversent, directora de Cubalex, el argentino no infringió las leyes de la Isla con esta relación. “En Cuba no se criminaliza las relaciones con menores de edad. A partir de los 14 años las niñas pueden casarse con el consentimiento de sus padres. Las relaciones sexuales sólo constituyen delito si se realizan bajo estupro, es decir, si el adulto utiliza el engaño o el abuso de superioridad sobre el menor”, explicó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Pedro

    28 septiembre, 2021 at 10:30 am

    En Cuba con 16 años ya no eres menor de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top