Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Novia de Nacho cuenta por qué no quiere mostrar a su hija: ¿Es problema suyo?

Farándula

Novia de Nacho cuenta por qué no quiere mostrar a su hija: ¿Es problema suyo?

Melany Mille cargó contra los haters que han llegado hasta cuestionar la salud física de la pequeña Mya porque sus padres no la han mostrado en redes

la novia del cantante Nacho Mendoza, Melany Mille

La novia del cantante Nacho Mendoza, Melany Mille. (Collage: instagram de los artistas)

A casi tres meses del nacimiento de su hija, la novia del cantante Nacho Mendoza, Melany Mille rompió el silencio para defender su firme decisión de no mostrar a la pequeña Mya Michelle ante el público.

La conductora venezolana aprovechó una siesta de su bebé para responder a quienes critican su físico y su negativa de exponer a su hija a las cámaras.

“Qué por qué me maquillo, que por qué me peino, que en qué momento hago todo eso, que tengo diez nanas, qué por qué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible y espantosa. Ahora yo le pregunto, ¿eso es problema suyo? Esa cara es suya, ese pelo es suyo? Esa hija tampoco es suya, y como no es suya, no la tengo que mostrar”, dijo sin tapujos en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

Cansada de las críticas, la presentadora instó a sus haters a utilizar las redes sociales para hacer algo positivo más allá de esconderse detrás de un teclado y opinar negativamente de la vida de los demás.

“Es una decisión tomada que yo no voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales, o por lo menos, no por ahora o no por muy buen tiempo”, dijo. “Yo no voy a alimentar el morbo de la crítica, del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales. No lo voy a alimentar, no me da la gana alimentarlo”.

Melany defendió su derecho a la privacidad a pesar de ser figura pública y cuestionó el respeto y decencia de quienes sin ningún tacto, les han criticado duramente. Al mismo tiempo, envió un mensaje a quienes la han señalado como la tercera en discordia en el matrimonio de Nacho y su exmujer, Inger Devera.

“Muchas mujeres sobretodo van a decir: ¿y qué sabe ella de respeto y de decencia después de lo que hizo? Pero yo no voy a tocar ese punto”, expresó tajante. “Lo único que le digo a todo el mundo es que tengo mi conciencia súper tranquila, nunca he dejado de dormir bien, nunca, porque en este momento no duermo mucho, pero duermo feliz de estar con mi bebé. Y si les estoy diciendo todo esto es para reiterarles que no voy a subir fotos de Mya en las redes sociales y voy a seguir usando mis redes en pro de la gente, a ayudar a tanta gente que cada día son más los mensajes que recibo de personas que necesitan todo tipo de ayudas”.

Por su parte, el cantante también ha expresado que no mostrará más a sus hijos en las redes sociales y desde su divorcio se ha mantenido al margen de las especulaciones sobre su relación con la conductora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top