Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Nuestro día ya viene llegando” de Willy Chirino suena en una guagua en La Habana

Farándula

“Nuestro día ya viene llegando” de Willy Chirino suena en una guagua en La Habana

El video ha conmovido a varios seguidores del artista, quienes anhelan que ese día llegue para Cuba

Nuestro día ya viene llegando de Willy Chirino suena en una guagua en La Habana

Nuestro día ya viene llegando de Willy Chirino suena en una guagua en La Habana.(Foto. Willy Chirino-Instagram)

El reconocido cantante cubano Willy Chirino compartió su felicidad en redes sociales al ver un video de Cuba que lo ha conmovido.

Se trata de un audiovisual que recibió desde la isla. Un material en el que se escucha de fondo su popular tema musical ‘Nuestro día ya viene’ llegando en un autobús en La Habana.

Junto a las imágenes, el artista escribió:  “7 de enero 2021 en La Habana … Ya se cumplen 30 años que escribí esta canción que habla del día que la gran mayoría del pueblo cubano espera y no acaba de llegar. ¡Me conmueve ver cómo todavía mis hermanos la escuchan…hasta en la guagua!”.

El video ha conmovido a varios seguidores del artista, quienes anhelan que ese día llegue para Cuba.

“Se me arruga el corazón y un nudo en mi garganta Willy cada vez que la escuchamos en mi casa porque no ha existido otra canción en la historia que haya sembrado tanta esperanza en los cubanos, que Dios te dé salud para que tú mismo puedas ver ese cambio y nuestro pueblo”, mencionó una usuaria.

“Cuando salió esta canción era una niña, recuerdo que mi padre la ponía a escondidas y bajito porque era prohibido, hoy vivo en USA ya muchos años y cada vez que la escucho me da mucha tristeza. Espero que algún día mi Cuba sea libre”, agregó otro.

“Nuestro día ya viene llegando” es considerado un himno de los exiliados cubanos alrededor del mundo.

Su emblemática canción, la cual ha acompañado durante décadas a los opositores al régimen de los Castro en Cuba, habla de mantener la esperanza por recuperar el país que tuvieron que abandonar.

“Ya viene llegando, ya todo el mundo lo está esperando, porque somos un pueblo que va cantando, quiero ver volar mi bandera, Cuba nos espera”, reza la letra de una canción.

Con más de 40 años de trayectoria musical, Willy Chirino ha grabado más de 30 discos y ha ganado un Premio Grammy en 2006, entre otros galardones.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top