Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nueva colección de la marca de ropa cubana “Clandestina” se estrenará próximamente

Noticias de Cuba

Nueva colección de la marca de ropa cubana “Clandestina” se estrenará próximamente

“Si te gustó PEC, la de este año te va a parecer la gloria!!” indicó la reconocida firma cubana

Glorias Deportivas es la nueva colección de Clandestina. (CLANDESTINA/INSTAGRAM)

El próximo 22 de noviembre, la primera marca de ropa cubana “Clandestina” anunció a través de sus redes sociales que lanzará su nueva colección 2020, la cual ha llamado “Glorias Deportivas”.

El evento se realizará en la Sala Polivalente Ramón Fonst, de La Habana, cuyo nombre rinde honor al mejor esgrimista cubano de todos los tiempos.

 

Luego de haber logrado un gran éxito con la pasarela ‘País en Construcción’ (PEC) en noviembre del año pasado, la cual tuvo lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes y contó con la colaboración de Google Cuba, las diseñadoras se animaron a iniciar esta nueva colección y que prometen será del agrado de todos, “Si te gustó PEC, la de este año te va a parecer la gloria!!”, indicaron.

La reconocida firma que alcanzó su fama a nivel internacional, está caracterizada por ofrecer en sus creaciones bastante calidad, un estilo fresco y natural. La española Leire Fernández, una de las fundadoras de Clandestina, dijo que “Como marca de moda de un país socialista entendemos que la moda no es una necesidad, es una expresión”.

Sus populares lemas, tales como “Actually, I’m in Havana”, “Nada es Perfecto”, “Resistir y Vencer” y “Se Acabó el Drama” reflejan el vínculo que se tiene con la cultura de la isla, la creatividad y humor de su pueblo. Es por ello que, la marca tuvo un gran impacto en el mercado tanto nacional como internacional, llamando la atención de los jóvenes y turistas que visitan con frecuencia la instalación.

“Queremos traer la energía que hay en Cuba y que tenemos en nuestra tienda en La Habana aquí, a Nueva York, y la de un colectivo de creadores que están intentando poner el diseño cubano a nivel global y lo están consiguiendo”, aseguró Fernández.

 

 

A pesar de las medidas que se implementaron a mediados de este año por parte del gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba, la compañía pudo presentar sus propuestas en Brooklyn, la ciudad de Nueva York y Washington DC.

 

CUBA es una máquina de CAMPEONES ‼️🏆🇨🇺 ___________CUBA is a CHAMPIONS machine‼️🎶 by @jorgitomelodia

Publicada por Clandestina en Domingo, 27 de octubre de 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top