TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nueva imagen de Lionel Messi en el Barcelona-Betis

Deportes

Nueva imagen de Lionel Messi en el Barcelona-Betis

Messi, espera con este nuevo look, conservar los resultados que hasta ahora lo han acompañado

Lionel Messi lució su nuevo look

Lionel Messi lució su nuevo look.(PASIÓN FÚTBOL)

Lionel Messi, capitán del equipo del Fútbol Club Barcelona (FCB) regresará a la liga española con un nuevo cambio de imagen. El joven de 31 años ha decidido dejar atrás su abultada barba, que por alrededor de dos años lo había acompañado.

Con vistas a la llegada de la primavera europea “La Pulga» además de quitarse la barba, también cortó el pelo en los laterales de su cabeza. Así, con este nuevo estilo, se enfrentará al Betis, en el estadio Benito Villamarín, por la jornada 28 del torneo local.

El atacante argentino, ha tenido a lo largo de su carrera diferentes cambios en su imagen, pero el que más impacto tuvo fue en julio del 2016, cuando decidió teñirse por completo de rubio platinado, después de que perdiera ante la selección de Chile, en la Copa América Centenario.

En aquella ocasión el máximo goleador de la historia de Argentina expresó: «Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto»,

«Fue lo que sentí en ese momento. Se me cayó todo. Fue una desilusión muy grande», comentó “La Pulga”.

Es por eso que el delantero argentino espera, con este cambio de look, conservar los resultados que hasta ahora lo han acompañado, siendo el que más goles ha anotado en la liga e igualando al polaco Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones con un total de ocho tantos, tras firmar un doblete ante el Lyon.

Cifra que el atacante del Bayern de Múnich, no tendrá oportunidad de incrementar aún más puesto que el conjunto alemán, quedó eliminado de la competición en los octavos de final, luego de caer por 1-3 ante el Liverpool.

Por el contrario Messi si podrá continuar incrementando su cuenta goleadora. El mismo hizo un aporte decisivo a la clasificación del Barcelona para los cuartos de final, después de que anotara dos de los cinco tantos (5-1) que el conjunto azulgrana hiciera ante el Lyon.

De igual forma, jugadores como el serbio Dusan Tadic, delantero del Ajax, y el malí Moussa Marega, jugador del Oporto, quienes comparten la segunda posición con un total de seis goles, se mantendrán en la competición.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Con información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top