Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nueva York: Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos graves

Estados Unidos

Nueva York: Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos graves

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Nueva York: Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos graves

Nueva York: Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos graves. (NBC)

La policía de la ciudad de Nueva York confirmó la muerte de al menos cuatro personas en un tiroteo en Brooklyn mientras otras tres permanecen en estado grave, según se hicieron eco las principales agencias de prensa como la francesa AFP.

Un portavoz de la policía de Nueva York dice que las unidades de patrulla respondieron a una llamada sobre disparos justo antes de las siete de la mañana de este sábado y al llegar a la ubicación se encontraron a cuatro hombres muertos en el lugar. Una mujer y dos hombres sufrieron heridas y están hospitalizados.

El tiroteo tuvo lugar en 74 Utica Avenue, en el barrio de Weeksville de Brooklyn. Esa dirección correspondía a un club social privado, pero hasta el momento se desconoce las casusas del tiroteo, así como los nombres de las victimas involucradas.

Testigos en el lugar afirman que el espacio tenía un letrero púrpura que decía: “Evento Triple Aces Evento privado y social, comida, diversión y entretenimiento”. Una camioneta de la escena del crimen policial estaba estacionada al frente y los investigadores forenses con trajes de cuerpo blanco entraban y salían.

Los vecinos dijeron que el espacio para eventos a menudo atraía multitudes de personas en motocicletas.

Hace solo unos días se reportó un tiroteo similar en la ciudad de Kansas City que se cobró la vida de un ciudadano cubano.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top