Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevas imágenes de Maylén Díaz fueron publicadas por su hermana

Noticias de Cuba

Nuevas imágenes de Maylén Díaz fueron publicadas por su hermana

“Pasando el fin de año con mi reina Maylén, mi princesa Arlin, Lachy y familia”

Nuevas imágenes de Maylén Díaz publicadas por su hermana 2

Maylen Díaz, sobreviviente del desastre aéreo junto a su familia y personal médico. (CUBADEBATE)

Mailin Díaz Almaguer, hermana de la única sobreviviente del desastre aéreo ocurrido en Cuba el pasado mes de mayo de 2018, subió a su página de Facebook imágenes recientes de Maylén Díaz, en donde se le puede apreciar en buen estado de ánimo con parte de su familia.

La publicación de la popular red social llevaba un mensaje por el fin de año 2018: “Pasando el fin de año con mi reina Maylén, mi princesa Arlin, Lachy y familia, Feliz fin de año y mucha salud, amor y felicidad en este nuevo año, Bendiciones, los amo familia, besosssssss”.

Pasando el fin de año con mi Reyna Maylen mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss.

Posted by Mailin Diaz on Monday, December 31, 2018

Gracias a este medio las personas han tenido la oportunidad para conectar con la joven y saber de su estado de recuperación, esto se evidenció el día de su cumpleaños, cuando la familia también publicó fotos de Maylen y más de mil 500 personas reaccionaron.

Díaz Almaguer se encuentra recibiendo tratamiento y rehabilitación en el Hospital hermanos Ameijeiras, en la capital cubana, desde el pasado 1 de agosto, pues era atendida hasta ese momento en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El accidente aéreo ocurrió el viernes 18 de mayo, donde un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, colapsó apenas hizo el despegue. La aeronave tenía como destino el aeropuerto de Holguín. El fatal incidente ha pasado a la historia como la más grande tragedia de la aeronáutica civil en Cuba, y en la que perecieron 112 personas incluyendo toda la tripulación.

 

Con información de Cubadebate

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Marlen Rios

    10 enero, 2019 at 2:56 pm

    Lo. Mas importante es la vida no es los filtros ni que ella exprese cualquier cosa. Gracias a dios que tiene vida eso es lo que interesa t deseo lo mas grande. De la vida que es la salud un abraso

  2. Avatar

    Reynaldo Licea

    5 enero, 2019 at 2:41 am

    Feliz año nuevo, te deseamos que sigas recuperándote Maylen , pero no le pongan tanto filtros a las Fotos , ya que las caras quedan muy pálidas , filmen ahora vídeos y que hable también.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top