Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nueve hijos y 3.000 amores cuenta Julio Iglesias en su cumpleaños 77

Farándula

Nueve hijos y 3.000 amores cuenta Julio Iglesias en su cumpleaños 77

“He tenido más mujeres de las que he merecido y millones menos de las que ustedes creen”, afirma el cumpleañero

Julio Iglesias

Julio Iglesias y familia. (Foto: Julio Iglesias – instagram)

En un especial de Infobae sobre la vida del cantante español Julio Iglesias, que arriba a sus 77 años este 23 de septiembre, se relatan algunas de las miles de historias de amor del madrileño. Sí, miles, exactamente contabiliza dos matrimonios, nueve hijos y tres mil amores.

Una periodista, corresponsal de guerra y especializada en reportar mil batallas cubre un recital de Julio Iglesias. Antes de comenzar el concierto un empleado se acerca. “Me pidieron que le transmita que ojalá venga como corresponsal de amor, en vez de guerra”. 

Luego la invitar a salir de la “popular” para pasar a platea VIP. Las luces se apagan, comienza el show y desde el escenario el cantante dice algo que pocos entienden salvo ella: “Tú que viajas por países en guerra como Afganistán, Irak… cuando vuelvas a casa y escribas de mí, por favor, cuenta que era un joven que no sabía jugar [al fútbol] y aprendí; que no sabía cantar y aprendí, que siempre he logrado lo que he logrado con esfuerzo”. 

En el medio del show, hace una pausa y larga un enigmático: “No, no he cambiado, Ángeles; sigo siendo español”. Y así fue como la periodista escéptica y que detestaba el romanticismo se encontró de pronto seducida y convertida en la fan número uno del artista que había despreciado.

Otra historia de las historias de amor del cantante español también fue con una comunicadora social. Mientras la periodista lo espera para la entrevista, Julio entra y le dice: “Flaca, al verte me he vuelto de pronto hombre de una sola mujer… ¡Estoy acabado!”.

Ella no puede evitar la sonrisa y el sí rápido cuando la invita a seguir la entrevista en la pileta. Pero no están solos, vestido con una simple malla y rodeado de mujeres con cuerpos increíbles, Julio contesta sus preguntas con más ánimo de charla que de entrevista.

Cuando terminan, le pregunta si lo acompañaba a cenar y ella otra vez dice sí. Él le compra una rosa a una gitana mientras le canta al oído: “Por el amor de una mujer…”. Ella siente frío y él la cubre con su abrigo y de paso luce su cuerpo de deportista. Su ropa huele a perfume masculino. Se despiden. “No pasó nada más, pero como me hubiera gustado”, contaría ella muchos años después.

Y así miles de historias que quizá ya no están tan latentes en la vida del artista y aunque cada relato parezca incierto o exagerado, todas estas situaciones fueron vividas y corroboradas por distintas personas que conocieron a Julio Iglesias. 

Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias. (Foto: julioiglesias – Instagram)

Es que el cantante español no solo asombra por su extensa trayectoria musical sino también por sus amoríos. El mito se acrecentó cuando la revista Maxim publicó un ranking con los 10 hombres del mundo con más amantes y el español ocupó el cuarto lugar con ¡tres mil!

Lejos de desmentir, Julio Iglesias dejó frases memorables como cuando aseguró que no podía subir a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. “Era como un conejito, ‘chaca, chaca, chaca’… y me iba a cantar. Pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”.

Otra vez afirmó que la primera vez que cantó en Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces por día, eso sí no especificó si fue con la misma persona o variaba de personaje.

“En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas en 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes”, y con carita compungida reconoció que eso fue su “etapa rockera”. Si se insistía sobre la cantidad de sus amoríos respondía:

“A veces siento la vergüenza de decir, ¡coño!, la gente debe estar pensando que he tenido tantas y tantas mujeres. Seguramente he tenido más de las que me he merecido y millones menos de las que ustedes creen” y agregaba una frase que puede ser definida como la del hombre más cursi o el más romántico del mundo: “No he estado con muchas mujeres sino que he estado con muchos amores, que es diferente”.

El gran seductor estuvo dos veces casado. La primera vez fue con la bella y enigmática Isabel Preysler. Su historia es tan atrapante que merece otra nota. Se casaron en 1970. Los padres de Isabel la habían mandado a España para que olvidara a un novio 20 años mayor.

Pero el remedio fue peor que la enfermedad porque en la Península conoció a Julio, quedó embarazada y se casó “de apuro” como se decía en aquellos tiempos. Tuvieron tres hijos: Chabeli, Julio José y Enrique. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top