Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Leoni Torres prepara nuevo proyecto: “Trabajando para mi verdadero público”

FARÁNDULA

Leoni Torres prepara nuevo proyecto: “Trabajando para mi verdadero público”

Derivado de su próxima participación en el estadio de los Marlins, el cantante fue contundente: considera que hay un público fiel a él y otro que no

Leoni Torres, cantante cubano

El intérprete se ha visto expuesto al ojo del huracán mediático durante las últimas semanas. (Captura de pantalla © Leoni Torres — Instagram)

El cantante camagüeyano Leoni Torres ha generado gran expectativa entre sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un adelanto de la filmación de su próximo proyecto musical.

Pero lo que más llamó la atención fue la descripción que acompañó al video: “Trabajando para mi verdadero público. ¡El de verdad! Ese que sí confía en mí”, escribió el artista en la descripción del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

El intérprete del tema Eres tú se ha visto expuesto al ojo del huracán mediático durante las últimas semanas, luego de anunciar que formaría parte de los famosos que participarán el 18 de mayo en el evento por el Día de la Herencia Cubana durante el encuentro entre New York Mets y Miami Marlins, en el estadio de estos últimos.

Y no solo eso, además interpretará el Himno Nacional de Cuba. Muchos internautas explotaron contra él, debido a que no olvidan la afrenta del estadio hacia el exilio cubano durante la celebración, en marzo de 2023, del V Clásico Mundial de Béisbol, en el juego entre Cuba y Estados Unidos.

Algunos de sus fanáticos cubanos le han reprochado su colaboración, pero, sobre todo, lo que consideran una falta de posicionamiento frente al régimen castrista. Otros artistas y personalidades del medio cubano que viven en el exilio decidieron rescindir de su participación debido a la presión de su público.

Tal fue el caso del campeón cubano de boxeo profesional Yordenis Ugás, quien rechazó públicamente la invitación a participar, reforzando su postura ante la directiva de los Marlins, a los que pidió reflexionar sobre el daño hecho al honor y la dignidad del exilio cubano con su comportamiento autoritario hacia los exiliados y complaciente hacia el régimen cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Sobre el nuevo producto musical, en las imágenes compartidas, Torres se muestra en un escenario circular, luciendo un traje negro con pajarita y boina, mientras repasa los pasos de su coreografía y los movimientos con el micrófono. Junto a él, aparecen dos bailarinas, cuyo atuendo sugiere un ambiente similar al de un espectáculo de cabaret.

Esta nueva entrega, que promete estar acompañado de un videoclip de alta calidad, se suma a la lista de éxitos musicales que Leoni Torres ha brindado a su audiencia a lo largo de su carrera.

El pasado mes de marzo, desde un estudio de grabación, el cantante ya había adelantado una parte de este proyecto, el cual, una vez más, se caracteriza por su ritmo de salsa, género con el que Torres ha conquistado a un amplio público dentro y fuera de Cuba.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba